Se lo dedicamos a nuestra familia y amigos.
Esperamos que lo lean para que ayuden a que tengamos un mundo más limpio.

Érase una vez una princesa que estaba tomando café en un coche. Era de noche cuando de repente cayó un globo porque un pajaro lo pinchó.





Bajó para ver si había heridos, pero se encontró con un cofre dentro del globo. El cofre contenía un balón y se dio cuenta de que no era un balón cualquiera. Era el bal´´ón maldito de Kaylor Navas.







Era el bal´´on que Kaylor Navas nunca podia parar porque dentro había una bruja que hacía que el balón volase por donde le daba la gana.
La princesa era del Real Madrid y se acordaba de lo mal que lo pasó Kaylor cuando le metieron tantos goles.
Así que tiró el balón a un río.




Pero como los ríos terminan en el mar, el balón también llegó al mar y una ballena se lo tragó.
















La ballena emfermó porque tenia demasiado plástico en su estómago. Un pato la encontró y quiso ayudarla .







¿Qué te pasa?
Que me he puesto enferma de comer tanto plástico

Pero no lo consiguió y la ballena murió. Esta es la terrible historia de la realidad de nuestros mares.
















