
Hola, os voy a decir qué quiero que hagáis:
Quiero que trabajéis en grupos de cuatro personas y cada uno se encargue de una parte del audiolibro



Cada libro constará de cuatro secciones:
Sección 1: El Canto Gregoriano
Sección 2: La música trovadoresca
Sección 3: Las cantigas de Santa María
Sección 4: La notación musical de Guido D'Arezzo
Cada sección constará de varias páginas (tres o cuatro), cada una con imágenes relativas a lo que se está tratando y con la voz grabada. ¡Hay que incluir un ejemplo de música!
Cada componente del equipo debe hacer un guión con un resumen de su parte del trabajo. Si os limitáis a poner lo mismo de los apuntes, restará puntos, debéis ser originales a la par que amenos es decir, no debéis aburrir a las ovejas



Una vez escrito el texto en el cuaderno tenéis que empezar a componer el libro diseñando los fondos y los personajes pero tenéis que narrar, no tenéis que escribir. O sea, tenéis que grabar vuestra voz leyendo el texto que habéis redactado


¿Y eso cómo se hace?. Escucha el texto dándole al símbolo de play (abajo, donde dice lysten, fuera del libro)

Será muy interesante que junto a vuestra voz, grabéis un ejemplo de la música de la que estáis hablando

Deberéis trabajar colaborativamente es decir, tendréis que poneros de acuerdo y revisar el trabajo de los compañeros para ayudaros unos a otros y así obtener el mejor resultado posible




