
This book was created and published on StoryJumper™
©2014 StoryJumper, Inc. All rights reserved.
Publish your own children's book:
www.storyjumper.com



Un día tenía mucho sueño y me fuí a dormir .
Al rato se cortó la luz y me dió miedo dejé caer la mano bajo
la cama y acaricié a un perro !!!!!!!!!!!


Pero me di cuenta de algo ¡¡¡¡¡No tengo perro ni
gato !!!!!!!!!! Entonces saqué la mano , miré
debajo de la cama y nada.
Me quedé pensando hasta que pude dormir .





Cuando se hizo de día mire abajo de la cama
para ver ¿qué acaricie durante la noche?
No habia nada, a la siguente noche volvió a
pasar. Prendí la luz y nada.




La tercera noche me quedé despierto y cuando
senti el cuerpo,lo agarre,lo mire y era un perro
con un ojo blanco.
¡¡Se evaporó en el aire!!!!!!!





Fui a la comisería para decirles lo ocurrido pero
no me creyeron.
Corrí a mi casa , vi el piso del patio que estaba
levantado,comenzé a escavar y apareció un
cuerpo con forma de perro.





Le comenté lo ocurrido a mi vecino y me
explicó que hace mucho tiempo vivió en la
casa un perro llamado Pedrito y que había
desaparecido.
FIN
