A todos los osos

Erase una vez dos osos que se llamaban Noche y Día. Noche y Día eran muy amigos y estaban muy emocionados porque en poco tiempo les iban a dar sus poderes.


Después de una semana a Noche le dieron el poder de la noche y a Día le dieron el poder del día. Cuando cada uno se enteró del poder del otro seguían siendo amigos, pero de una manera diferente.


Cuando se enteraron que eran los únicos osos con esos poderes pensaron (SI SOMOS LOS UNICOS OSOS CON ESOS PODERES TENEMOS QUE SER AMIGOS OTRA VEZ PORQUE SINO NO HABRA NI NOCHE NI DÍA).


Al día siguiente cuando Día fue a por Noche se enteró de que se había escapado. Fue a buscarle al bosque y lo buscó y lo buscó por todas partes pero no le encontraba.

Día no encontraba a Noche. De repente se vieron dos luces una con una luna y la otra con un sol. Se juntaron y Noche y Día empezaron a flotar y el sol y la luna empezaron a salir solos y volvieron a ser mejores amigos


Entonces, sucedió algo de nuevo, porque les cambiaron los poderes y les pusieron a los dos el mismo poder, el poder de la amistad.


DOS AÑOS DESPUES
Los osos era más mayores y llevaban dos años sin verse. Noche le mando una nota a Día en la que le decía: Querido Día, hace mucho que no te veo, por eso, te mando esta carta. Me he mudado a Hawai y espero que vengas a visitarme. Atentamente Noche.


Querido Noche, he decidido ir a Hawai para visitarte, así que, espérame allí para el domingo. Me quedaré un mes o dos.
Después de dos meses Día se fue a Nueva York y se así empezaron a recorrer el mundo, visitándose el uno al otro.
