A los chicos de la Escuela 2.

El lobo y el dragón
Escrito por alumnos de 3º "A" Escuela Nº 2 "Fray Cayetano Rodríguez"

Había una vez un dragón llamado Scorpion, que estaba durmiendo en una cueva y la llama de su garganta se apagó.
Pero él no se dio cuenta.

Hasta que se encontró con un lobo feroz.
Y recordó que el lobo no le devolvió su spinner. En ese momento le quiso tirar fuego y no pudo. Y el lobo se rió.


El dragón se puso a llorar.
Al verlo mal, el lobo le pidió disculpas y le dijo que tenía su spinner, que se lo devolvería pronto. Y que recuerde que él tenía su peluche y quería recuperarlo.




Los dos se perdonaron y se devolvieron las cosas.
Como se volvieron muy amigos el dragón le pidió ayuda al lobo.
Desde aquella tarde trabajan para que el dragón vuelva a tener su fuego.
Fin
