Cuento realizado por todos los alumnos de 3° A
y elegido entre todos los que fueron escritos.
Año 2017
Seño: Andy Bibliotecaria: Silvia

Había una vez una bruja llamada Luna, como se había enamorado de un ogro y quería conquistarlo.
Pensó en preparar una poción para enamorarlo.
Se dirigió al bosque a buscar ranas, lagartijas, culebras, arañas...
¿Cómo lograré darle la poción al ogro?







Y así pidió ayuda a sus amigas para hacer la poción y cómo entregarle la poción...
Invitaron al ogro a una fiesta en el bosque y a todos los animalitos.
Prepararon un gran pastel de moras, frutillas y frambuesas.



























Cuando llegó el día....
Mientras todos reían y bailaban
Todos bebieron de la poción que habían preparado para el ogro......
¿Y entonces que pasó?


Después de un par de horas casi todos los animales
y el ogro terminaron enamorados de la
bruja Luna.
Y como ella no soportó tantos enamorados, decidió tomar su escoba mágica e irse a otro bosque porque no podía soportar a tantos enamorados

FIN FIN
Esta alegre historia se fue realizando y
organizando el cuento en base
a los ya escritos por los diferentes grupos.
