habia una vez un chico el cual siempre habia intentado encajar en la sociedad pero no sabia hacer amigos . porque no tenia celular y no podia buscar en google

un dia fue transferido de colegio por una cuestion familiar pero el chico al llegar al colegio no se esforzo en aser amigos porque ya estaba aburrido de cambiar de colegio



ya una vez en el salon el chico se encontro con la profesora la cual le dio la bienbenida y de primera vista a sus compañeros les desagrado el hecho de no tener celular
ya una vez en el descanzo el chico hizo un intento por hacer amigos pero todos estavan chateando y nadie le presto atencion




un dia el chico en su desesperacion le pidio el celular a su profe la profesora se lo dio y el chco busco en youtube como hecer amigos y cuando lo intento los chicos le dieron la espalda y el por alcanzarlos se callo y entro en un profundo sueño

aaaaaaa....

donde estoy y ops... donde esta el cel de la profee

a aca esta ( viendo si esta bien)

pero donde estoy (buscando en wase)


hola me podrias decir donde estoy esque wase no sirve porfavor
bienvenido a linwoods


ok gracias pero como vuelvo a... ps a mi colegio para que me sigan ignorando con sus celulares
solo debes hacerte amigo de la reina magica ven te llevare


no se pero deberas hacerte amigo de ella
y porque justo en lo que soy malo ni youtube me ayudo


el necesita tu ayuda para volver a su realidad y devolverle su celular a su profesora
hola quien eres?

ya te busque en linea y no te encontre quien eres ???
no voy a aparecer no tengo celular y ademas no soy nadie


disculpa la molestia me voy a ir mejor
no espera que era lo que necesitavas??
enserio ? te lo agradesco mucho
tranquilo no te preocupes lo que tu necesitas es alguien que te entienda te hare el favor ve y devuelvele el cel a tu profesora



aaaaaa el celular






hola
hola ( giño el ojo )
hola
mira profe tu celular gracias por todo
gracias puedes sentarte



(ring) bueno chicos hasta luego nos vemos despues
gracias profe por leer nueztro cuento
