
Despedida
El curso ha llegado a su fin. Ha sido agradable pero con las fechas de principio de curso, tambien ha sido agobiante.
En este pequeño cuaderno de campo recogeremos los aspectos mas significativos que nos proponen como última tarea.
Objetivos Alcanzados
1.- Conocer que es un proyecto de aprendizaje-servicio. (Yo nunca habia oido hablar de ellos.)
2.- Aprender a programar una App.
3.- Ampliar las posibilidades de actuación en el aula.
Resultados
1.- Excelente acogida por el alumnado, usuario habitual de este tipo de aplicaciones.
2.- Mejora de atención en el aula.
3.- Ampliar la concienciación social.
Competencias
Adquiridas
1.- Competencias digitales.
2.- Actualización conocimientos.
3.- Sensibilización social.
Cosas que han gustado
1.- Descubrir nuevas formas de adquirir conocimientos.
2.- Descubrir nuevas formas de ser útil a la sociedad.
3.- La acogida por el alumnado de iniciativas de este tipo.
Cosas que no han gustado
El emulador es bastante deficiente, no es posible emular con el todos los ejercicios, lo que obliga a tener un movil con android bastante actual.
Los usuarios con android antiguo o de Ipod no pueden seeguir el curso tal como seria deseable.

