




Se lo dedico a toda mi familia a mis amigos y a mi mascota

Una vez en las profundidades del mar una criatura extraña se iba comiendo barcos y personas, esa criatura extraña era el Kraken. Después de unos años, los hombres no sabían que era uno de los últimos de su especie.

Pero aun así, le querían matar, iban con sus submarinos para destruirle a él y a los de su especie,llegaron a su guarida pero... los calamares gigantes fueron mas astutos y atacaron primero. Cientos de vidas perdidas.
Pero querían seguir en guerra, entonces los calamares, que podían llamar a cualquier animal marino, llamaron a todo tipo de tiburones, ballenas, mantas, rayas, anguilas, peces espada, etc.





Entonces los malos tambien reunieron refuerzos y tuvieron una guerra marina durante 3 años enteros, pero se quedaban sin oxígeno, entonces tuvieron que subir a la superficie a coger aire.
Entonces como los calamares no habían comido nada durante 5 meses, tuvieron que irse a comer crustáceos y peces.
Cuando ya acabaron los submarinos de coger aire, prepararon los torpedos y se los dispararon a los calamares.
Pero no hizo mucho efecto porque la piel de los calamares era demasiado gruesa. Tuvieron que hacer un arma mas poderosa que los torpedos.
Una superbombaza nuclear.
Pero cuando ya habían cogido los peligrosísimos ingredientes para hecerla, volvieron al mar y vieron que se habían escapado los calamares, entonces los buscaron por todos los mares y océanos pero no los encontraron.
Uno de los malos dijo:
-Morirán todos los peces, pero nosotros también...
-Ya, pero al menos morirán los calamares -respondió el capitan- Después de varias semanas estaban construyendo la bomba,pero necesitaban mas polvora, los malos fueron a una tienda de armas.
Seguían buscando donde se habían ido, pero lo que no sabían era que había un portal hacia otro mundo,entonces miraron en una cueva y había una brecha, por esa brecha se llegaba al portal. Es por donde se habían escapado los calamares .Y se metieron dentro.

De repente estaban en el espacio y flotaban, pero volvieron a entrar rápidamente en el portal, para volver al mar y dijeron....
-¿Como vamos a destruirles si estan en el espacio? Pues muy simple, solo hay que hacer un cohetesubmarino.
Tuvieron solo 5 semanas para hacer un cohetesubmarino de 200 toneladas pero no tenían mucho tiempo, los calamares eran cada vez mas astutos, los malos le pusieron la superbombaza al cohetesubmarino.
Cuando entraron en la brecha había algo mas que 10 calamares. Habían calamares y... alienígenas. Los malos huyeron y dijo uno de los malos: "¿Cómo vamos a luchar si ahí dentro hay 50 calamares y alienígenas?...
...¡Tendremos que hacer otra bomba, y esta será de 1.000 toneladas; pero eso no es todo: Por dentro tendrá pinchos y tiburones robot indestructibles. De esta no saldremos ninguno vivo.
Los calamares se pusieron armadura y pinchos en los tentáculos, los malos se fueron a la brecha y los calamares juntaron todas sus fuerzas y los malos tambien, algunos de los malos llevaban arpones, los calamares caían como moscas de los arponazos.
Entonces, el capitan decidió acabar de una vez por todas con todo aquello, y pensó que la bomba sería la solución...pero el jefe de los calamares se dió cuenta...y pidió una tregua.
Habló con el capitán y lo que le dijo...dejó al capitán paralizado....
-Capitán...esto es una locura...nosotros solo queremos defendernos. Los humanos están acabando con los océanos...por eso mi raza les está atacando...para alimentarse y sobrevivir...pero no dejan que podamos hablar y explicar lo que ocurre. Y ahora es peor, porque los aliénigenas que nos ayudan quieren destruir el mundo...

Debemos unirnos y ayudarnos mutuamente para que no destruyan nuestro querido mundo.
Tenemos que ir al portal, volver al océano, y destruirlo.
-Increíble....lo siento...de acuerdo-dijo el capitán.
-Pero antes...acabemos con ellos!!!!
Rápidamente...entraron todos al portal, y cuando estaban en el océano, lanzaron una de las bombas hacia dentro.
La programaron a 10 segundos para que les diese tiempo a lanzarla, y cuando estaba dentro, en el espacio...hubo una explosión que se escuchó hasta el último rincón de La Tierra.
Hasta una señora que estaba paseando a Pach Alexander en Navalagamella lo oyó!!! -¿Qué ha sido ese ruidillo?-dijo.

Destruyeron a los alienígenas, y destruyeron entre todos a patadas y tentáculos el portal.
-Hurra!!! Viva!!!!!- gritaron todos.
-Se acabó la guerra!!!!
Los humanos prometieron no contaminar y respetar los mares y océanos. Solo cogerían lo necesario. Y los Krakens prometieron no atacar más a los humanos.

La moraleja de esta historia es...
"No contaminar ni destruir los océanos y los mares o si no, podrían pasar cosas como las de esta historia"
Fin.
