Este cuento va dedicado a todos mis compañeros,a mi profesor Mario,a mis seres queridos y a todas sus familias.
Espero que disfruten de él y puedan entretenerse leyéndolo.
Yasmina.

capitulo 1 la desaparición
Había una vez una niña llamada Zoey que fue de vacaciones con su hermana que era muy tiquismiquis y su madre.Su hermana se manchó el tacón de barro y se puso a gritar como si no hubier ma´ñana,Zoey dijo:
-Callate de una vez chillona ,porfavor, que solo es barro.
Su abuelo vino con su coche, y dijo la madre de Zoey:
-Papá dijo el médico que no conduzcas.
-A mi me da igual lo que diga.
Fueron a casa de su abuelo,ella llegó al establo del jardín y oyó que se había escapado un caballo
- ese Raven no está domado,podría hacer daño a alguien-fue a ver y había dos chicas y dijo Zoey:
-¿habeis visto una bolsa rosa con purpurina?es como pequeñisima
-pues no y una cosa¿eres nueva por aquí?-y Zoey dijo
-si vine ala casa de mi abuelo soy de Los Angeles y vine aquí por mis vacaciones¿cómo os llamais?
-yo me llamo lucy
-yo me llamo sabrina
-¿me dejais esta bici?
y Lucy dijo:sí
Zoey fue a la playa y un caballo se acercaba corriendo.


Capitulo 2 empezando a llevarse bien
Raven dió un salto altísimo pero no le hizo nada a Zoey,un momento después llegó Lucía,la jefa del establo con su primo que era veterinario de caballos y trabajaba en los establos.
Zoey acarició a Raven y consiguió que se quedase tranquilo.
Lucía sorprendida dijo:
-Nunca lo he visto tan tranquilo.
Marcus,el primo de Lucía le quería pinchar un tranquilizante al caballo pero Zoey dijo:
-no le vais a pinchar nada,no va a hacer daño a nadie.Además yo estoy buscando a mi hermana.
-Vale, si nos ayudas a llevar a Raven al furgón, te ayudaremos a buscar a tu hermana.
Zoey aceptó,le llevó con cuidado y después fueron a buscar a su hermana,antes de ponerse manos a la obra preguntó a las chicas de antes dónde creían que podía estar:
-A lo mejor está detrás del armario,yo me quedé atascada allí una vez.
Todas rieron y después fue junto a sus compañeras a buscarla en las habitaciones.

Zoey entró en la casa para buscar en los cuartos y encontró a su hermana en una habitación sentada con su móvil.
-Te estaba buscando Rose...
-Es que no tenía wifi
-Tienes un vicio impresionante
-Pero mis vídeos de maquillaje...
-Me dan igual tus vídeos de maquillaje
capitulo 3 el ladrón caballos
Llegó la noche y Zoey fue a visitar a Raven en el establo,pero no lo encontró y fue corriendoa buscar a Lucía.
-Chicos y chicas habrá un concurso,tenemos que ganar esta vez .-Le decía a sus alumnos.
-Pero Raven no está.-dijo Zoey cuando llegó al salón principal del establo.
capitulo 3 el ladrdon de caballos
Todos estaban tristes porque Raven había desaparecido.
-Lo vamos a encontras Zoey.-le decían las nuevas amigas de Zoey para animarla
Todas llegaron a la puerta de la oficina y oyeron cómo le decía a alguien por teléfono que había vendido a Raven a unos señores para que lo pudieran educar,porque era un caballo muy salvaje.
Rápidamente todas cogieron sus caballos y se adentraron en el bosque para bucarle, encontraron a los hombres en una zona de descanso y Lucy aprovechó para distraerlos.
-Hola, me he perdido.
-¡NO ROBES NUESTRO CABALLO!.-decía uno de ellos cuando vió a Zoey desatando la cuerda de Raven. Sabrina cogió el caballo de Zoey y todas escaparon mientras que los hombres las perseguían con el furgón por detrás.
capitulo 4 la escapada
Las chicas estaban acorraladas,y la única salida era el río,pero a Raven no le gustaba el agua.
-Raven tú puedes.-le decía Zoey para tranquilizarlo.
Entonces,sin esperarlo,Raven salto tan alto como la primera vez y consiguió que escaparan,dejando a los hombres detrás.
-Vamos al concurso,llegamos tarde.-dijo Sabrina
-¡Vamos¡
Llegaron a tiempo para la prueba de baile en caballo.
-Vamos Sabrina,tú puedes.
Sabrina fue con su caballo Gris al centro de la pista y hizo una coreografía alucinante.
Después llegó la prueba de obstáculos y Zoey la hizo junto a Raven,consiguieron hacer todo el circuito perfecto y ganaron el concurso.
Zoey había cogido mucho cariño a Raven y se prometió no dejarle solo nunca,porque era el mejor caballo que había conocido y los dos tenían una relación muy especial.
Y FIN


