


Se lo dedico a mis amigos y sobre todo a Luz.

Había una vez un perro que se llamaba Barti, que vivía en un pueblo de Canadá, un día Barti se escapó al bosque y se encontró un hotel abandonado y llamó a sus amigos.









¡Hola que tal estais!
Guau, guau, guau y de repente...

Se abrió un portal mágico que se tragó a todos





Aparecieron en un volcán desconocido. a punto de estallar.





Y todos saltaron...





Rápidamente Barti dijo: Guau, guau y se abrió un portal...










Y barti digootra vec gua guau
Y se metieron otro portal





Donde estamos y barti dij guau guau





