Se lo dedico a todos los hermanos y hermanas del mundo.

Érase una vez una niña llamada Carla,que vivía en un pueblo pequeño en medio del campo.
A Carla le gustaba mucho ir a jugar con el rebaño.
Un día Carla fue a pasear el rebaño de su padre, les dio unas vueltas por el campo y volvió a casa.

Cuando volvió a casa, oyó a sus padres hablar. Acercó la oreja a la puerta para oír lo que estaban hablando.
Y cuando escuchó lo que estaban hablando no se lo pudo creer...¡iba a tener un hermano!

Carla no puede parar de pensar en que será hermana. Y Carla se empieza a imaginar cosas...
-Cuando crezca mi hermano iremos juntos a pasear el rebaño, haremos galletas juntos....
Y justo en ese momento suena la puerta de la habitación: Toc toc.
Y de esa puerta sale a un bonito paisaje.....
-Carla despierta, hay que pasear el rebaño- dice su madre.
Carla abre los ojos...¡se habia quedado dormida!
Muy triste se viste y se va a pasear el rebaño.




Muy triste Carla va a pasear el rebaño. Cuando ya está lejos de casa y no la puede oír nadie gritó:
¡por qué, por qué me ha pasado esto!
¡yo quería tener un hermano!
¡por qué, por qué me ha pasado esto!
De repente se oyó un ladrido:¡GUAU GUAU!





¡Era Chispa! El pero de la aldea donde vivía Carla.
Estuvo un rato tirándole el palo a Chispa y volvió a casa. Lo primero que hizo al entrar en casa fue meterse en su habitación.
Cuando ya estaba sola, se quedó un rato sentada en la cama.
Después de un buen rato sola, se oyó la puerta abrirse.
Sus padres ya habían llegado a casa.
Justo en ese momento la llamó su madre.
-Carla baja al salón, tenemos una sorpresa para ti- la dijo su madre.
Carla bajó y.....

Vio a su nueva hermana.
FIN.
