Se lo dedico a todos mis amig@s


Os estaré esperando

Por que no vamos a pescar ?





Que es eso?
No lo se



Vamos a rescatar a los dinosaurios,pero como lo haremos en secreto?









Habeís llegado!
Con muchos peces










Vamos a morir todos





Lo destruiremos con nuestro laser especial












Hemos sobrevivido,
gracias !




Volveremos a vernos



FIN
