Dedico este cuento a los enfermos,fallecidos, amigos y a mi familia


Era un lugar de una parte del mundo.El día era soleado, niños y niñas jugaban un partido de futbol. Ninguno de ellos se imaginaba lo que allí iba a suceder.
El Mejor Equipo no compartió las jugadas con sus compañeros ni hizo caso a nadie. Ese día perdió en puntos.
El Peor Equipo jugaba pasando la pelota a sus compañeros y todos participaban en el juego. Mientras tanto, El Mejor Equipo entretenía su tiempo tirando la pelota hacia arriba o fuera del campo.
Efectivamente la pelota salió del campo y se resbaló hasta el corner. Un jugador del Peor Equipo fue hacia ella pero no pudo cogerla porque...
...tropezó con algo y se resbaló. Todos sus compañeros del equipo fueron rápidamente a ver qué pasaba; se olvidaron del balón, levantaron a su amigo-compañero y vieron que había algo muy duro en el suelo.
Los jugadores del Mejor Equipo aprovecharon el momento para coger la pelota y jugar de forma independiente tirando el balón a diferentes partes del terreno de juego, sobre todo a la portería.

Entre todos comenzaron a escarbar en la tierra del campo . De pronto una gran humereda comenzó a salir del suelo y se paró al momento.Fue entonces cuando todos siguieron cabando en la tierra sin parar y sacaron un cofre en el que había un pergamino con letras y dibujos en él.


La vacuna contra el coronavirus es esta:
-La amistad junto con algunas medicaciones que ya existen.

Final del partido.
FIN
