PARA MARIO, ALBERTO Y ÁNGEL

En un pueblo llamado Cartes, vivían tres valientes caballeros:
Mario, Alberto y Ángel.



Un día el alcalde Agustín les pidió ayuda. En el monte se escuchaban unos ruidos muy extraños y tenían mucho miedo.

¿Qué podemos hacer?
Los caballeros montaron en sus caballos para averiguar de dónde provenía ese ruido.



En el monte encontraron un dragón que parecía estar muy furioso.

Alberto, Ángel y Mario se disponían a atacarle con sus espadas, pero...

¡Esperad! ¡Escuchadme!
El dragón les explicó que tenía mucha hambre. Le gustaba comer cerezas pero habían desaparecido.
Un incendio acabó con sus cerezos.






Mario, Ángel y Alberto regresaron a Cartes y contaron el problema.



¡Tenemos que ayudarle!
Pensaron que entre todos podían ir a plantar los cerezos que se habían quemado.

Cartes volvió a llenarse de cerezos. Todos colaboraban para cuidarlos y que el dragón no volviera a pasar hambre.











