Se lo dedico a todos los que estan luchando por el coronavirus porque estan sacrificando sus vidas

Erase una vez un virus que no paraba de contagiar y matar a la gente ,pero un día freno la cosa porque la gente hizo caso a la cuarentena.
Pero incluso con esto moría gente ,entonces los médicos dijeron que solo debía salir una persona a comprar.
Dos señoras de distintos pueblos hacen la compra un sábado que podían salir los niños pero uno se contagia con el coronavirus.

¡Dijo oh nooooooo! y se fueron corriendo al hospital donde le atendieron unos superhéroes con bata blanca.







"Aahhhh " dijo el niño,cuando le estaban poniendo una inyección para detener el virus , consiguieron la vacuna y todo termino.
Después de unos días repartieron la vacuna por todo el mundo y consiguieron vencer el virus.
Y la moraleja de esta historia es que tienes que ir al médico cuando te encuentres enfermo.
FIN
