
Juan un científico muy malo le gustaba jugar con el ADN de los animales porque era muy confiado con su compañero oscar que era algo bueno y a la vez malo estos dos eran muy amigos, como juan les gustaba matar y dijo-porque no vamos a la selva y cazamos animales- óscar desde su corazón sentía que no iba a responder con un si con mucho pensamiento.
agarraron una camioneta durante el viaje juan dijo -con el ADN de los animales podremos crear cosas mas avanzadas - óscar decidió decir la verdad de lo estaba haciendo -estas haciendo daño a la naturaleza y a las especies- dijo oscar, después que dijo eso Juan y Oscar tuvieron una discusión y juan decidió dejarlo a su suerte pero Oscar no se rindió y tuvo que sacrificar árboles y hacer una mini bicicleta y se fue a la ciudad.
.
mientras Juan estaba matando a los animales y mató a un oso pero después de matarlo un poco de su sangre se introdujo en el polo de Juan como juan no era limpioso se rasco el ojo con la mano sucia juan sintió un poco de dolor pero no lo dio importancia pocos días después.
Juan acudió al hospital porque tenía un gran dolor el ojo y algunas partes de su cuerpo donde el saco cita con el médico el día de la cita el doctor le digo-paciente vamos a hacer algunos exámenes para saber cómo está su cuerpo-Juan dijo-vale-al terminar los exámenes el doctor se dio cuenta que tenía una anomalía después el doctor le dijo que tenía estar aislado ya que este tenia un virus raro.
-y porque -digo Juan todo molesto se fue del hospital sin saber que se encontraba contagiado de un microrganismos desconocido al llegar a su casa.

El se sintió mal, y tenía en su laboratorio los experimentos que realizaba modificando el ADN de los microorganismo y jugando a ser un Dios con la finalidad de destruir al Mundo.
Y como el doctor le había dicho que estaba enfermo y que presentaba un virus muy contagioso, y no sabían qué tipo era.
Se sacó una muestra de su sangre para seguir estudiando y modificando su ADN.
Empezó a experimentar con el virus que se había contagiado en su casería, tratando de crear un virus letal que pueda destruir el ser humano y curarse él mismo.
Pasaba los días Juan se sentía cada día peor y luego de seguir manipulando este virus, pensó en crear la cura y lo que hizo es atenuar el virus para crear una vacuna.
Y un día de tanto de manipular el virus pensó que había creado la cura, es así que juan se puso esta vacuna.
Pasaron unos días y se sentía peor empezó a tener miedo y decidió volver al hospital.
Al llegar por emergencia Juan se desmayó y de inmediato el personal de salud lo levantaron con una camilla,
para atenderlo, al ingresar al emergencia Juan empezó a Vomitar y a convulsionar y presentar una fiebre muy Alta.
Los médico de inmediato solicitaron hacerle un análisis completo y se olvidaron que tenia un virus raro que se había contagiado y no le aislaron.
Cuando tuvieron los resultados de los análisis, Juan, había fallecido y no se sabía que tipo microorganismo había producido la enfermedad y su muerte de Juan.
Lo que no se sabía era que Juan al Ser asistido por los paramédicos se había transmitido este letal virus.
Después de media hora del fallecimiento de Juan el Paramédico le había Atendido empezó a tener los síntomas del enfermo, y lo que más llamó el interés es que en 15 minutos la persona dejaba de existir.
Lo preocupante es que cada a cada minuto este virus era tan contigioso que fue propagándose rápidamente.
Fue tan rápido que este virus empezó a propagarse de ciudad de ciudad, que los médicos no podía hacer nada, para poder tratar esta enfermedad desconocida que era tan letal que el 20 minutos mataba.
Es así transcurría los días y esta enfermedad de ser una epidemia se con convirtió en pandemia, es decir, afecta a todo el mundo.
Se empezó a realizar cuarentenas y aislar a los enfermos, pero esta enfermedad rara seguía destruyendonos, es así que la sociedad científica declaró al mundo en emergencia, ni las grandes potencias con sus mejores científicos podrían descifrar que tipo de virus estaba destruyendo el mundo.
- Full access to our public library
- Save favorite books
- Interact with authors

- < BEGINNING
- END >
-
DOWNLOAD
-
LIKE(1)
-
COMMENT()
-
SHARE
-
SAVE
-
BUY THIS BOOK
(from $5.59+) -
BUY THIS BOOK
(from $5.59+) - DOWNLOAD
- LIKE (1)
- COMMENT ()
- SHARE
- SAVE
- Report
-
BUY
-
LIKE(1)
-
COMMENT()
-
SHARE
- Excessive Violence
- Harassment
- Offensive Pictures
- Spelling & Grammar Errors
- Unfinished
- Other Problem

COMMENTS
Click 'X' to report any negative comments. Thanks!