
No me gusta contar mucho esta historia, por el simple hecho que nunca pude regresar a mi vida.

Era el 23 de noviembre del 2020, ¿ podrían creer que gracias a un ser diminuto me perdí? Escuchen esto.
Yo era marinero, fiel y aventurero navegante, pero gracias a un ser diminuto que vino a librar al mundo de la plaga y a destrozar a una especie, me vi en un viaje sin retorno.

Como si hubiera caído del cielo, se creó una vacuna, como si del creador de Frankenstein se tratara. Como sabrás yo era un hombre estadounidense orgulloso de mi país, el cual sin sorpresa alguna era creador de la esperanza del mundo.

Como hombre de bien, me encomendaron una tarea de alto rango, me dejaron en manos la salvación de nuestra especie, por más maravilloso que suene, fue la peor tarea que me asignaron. Pero no me dieron esa labor así porque si, fue debido a la necesidad de reducir costos, y la gran escala de producción de vacunas, por lo que debíamos trasladar por vía marítima a las Islas Bermudas, ya que su gente estaba en estado crítico, ya por conocer el cielo, lo bueno es que no eran contenedores grandes, ya que en nuestro destino no había tanta gente como las hay en la ciudad de Nueva York, por lo que la trasladamos, en un maletín grande y pesado.

Llegó el día de zarpar, el barco cuyo nombre era “El Bufón”, era tan grande como un edificio, e hermoso como un diamante, él iba a ser nuestro compañero de viaje día y noche.

Por desgracia, mi querido amigo no era dirigido por el mejor navegante, sino por uno llamado “Capitán Sánchez”, un hombre vil y perverso.

Muchos de mis compañeros en especial Pedro, mi acompañante de toda la vida, corrían el chisme.
Sabéis que... *susurro*
¿De verdad? ... *susurro*

Que, este hombre antes de ser marinero, era parte de una banda de estafadores y vendedores de órganos de su misma raza, raptaba crías de cualquier edad, y los despellejaba poco a poco, para verlos partir con sufrimiento al otro mundo, pero cuando una de sus viles hazañas no salió como lo planeado...

Cambio de oficio, y se pasó el resto de su vida siendo marinero, aparentando ser un hombre de bien, anhelando el momento de volver a sentir el sufrimiento y los gritos de sus víctimas rogándole por su vida.


Era de esperarse *pensando*
A decir verdad, me creía tal locura, por el simple hecho que muchos factores indican que este era su terrible y oscuro pasado.

No les conté de mi amigo Pedro, este era un gran navegante igual a mi, lo único diferente era que este pobre bobo, cayó en la redes del amor, en mi punto de vista, este fue el peor error que cometió, las serpientes esas son más venenosas y peligrosas que la misma hidra de Lerna, no hay salvación alguna.

Ya todo estaba listo para salir a mar abierto, Dr.López el encargado de las vacunas ya estaba a bordo, mantener la medicina a salvo es como cuidar a un huevo, pero mantener a un médico asustado es como cuidar a una roca.
Antes de zarpar, todas las víctimas se reunieron al centro del Bufón , a discutir la ruta de la perdición,
Había dos rutas posibles, la más rápida era navegar por el triángulo de la muerte y la otra era rodeándolo para evitar cualquier daño.

Muchos incluyéndome votaron por la segunda opción por el terror a pasar por aquel triángulo...
Que había aterrorizado a muchos marineros y pilotos de avión por el simple hecho, que cuando una embarcación entraba a aquella figura geométrica, no se volvió a saber de los tripulantes de la embarcación.
Aunque no se hallaran cuerpos, si se encuentran restos de la compañía de estos, nadie sabe qué les pasó, supongo que usted leedor sabrá bastantes teorías de este fenómeno, no soy alguien que le gusta leer, pero cuando se trata del mar puedo hacer cualquier cosa.
Por lo visto solo una persona salió viva de aquel triángulo, Ruben López, ahora que lo pienso fue una de las personas más valientes que he conocido, más valiente que él mismo matador.
Volviendo con la votación, la idea de rodear el triangulo de las Bermudas fue la más votada, pero el mata niños, por ser el encargado ordenó a todos los navegantes a pasar por aquella abominación.
Luego, de la pérdida de tiempo con las votaciones, zarpamos rumbo a las Islas Bermudas. Yo nunca he sido un hombre egoísta o de mal, aunque en comparación con otros la seguridad trae tranquilidad pero el miedo trae terror. Todo iba de acuerdo a lo planeado, el cielo estaba azul y el paisaje era hermoso, a una esquina mis compañeros devastados tomando a más no poder.
Pero, déjeme decirle al lector no observador, que del hermoso paisaje pasamos a uno nublado y frío, no se podía ver nada ni mi propia sombra.
-¡¡Edgar!! ¡¿¡ME OYES!!? ¿¡¡¡ DÓNDE ESTÁS!!!?
-¡¡Pedro!!! ¡¡¡Aquí estoy¡¡¡
-¿Qué pasó?
-No se, todo se nubló de repente
Pedro y yo, nos quedamos en medio del barco esperando lo peor, por más oscuro que estaba el barco , aún se veían sombras y formas extrañas en la neblina, se comenzó a oír rugidos, y el barco estaba con rasguños enormes como de un tigre gigante se tratara, las puertas se abrían y se cerraban continuamente y en el piso había un liquido rojizo, nuestra piel se puso de gallina, se oigan gritos de dolor y sufrimiento de hombres.
Esas voces y gritos, provenían de hombres
que no eran parte de la embarcación, eran voces muy graves, muy cortantes y alarmantes, que nos pedían por ayuda y nos advertían que teníamos que irnos:
-¡¡A-AYUDA!! AHAGAA
-HERMANOS… AYÚDENOS POR FAVOR.
-¡¡QUÉ... HACEN AQUÍ I-INSO-LENTES VÁYANSE ANTES QUE LOS ATRAPE!!
-¡¡AHAHBAHBSH!!!
Pedro, otro tripulante y yo aterrorizados, más que la presa de un león, comenzamos a mover a “El Bufón” en dirección opuesta para salir.
Ya casi lo logramos, cuando se escucharon fuertes pisadas detrás de nosotros, y una respiración pesada y escalofriante, una sensación de temor se pasó alrededor de todo mi cuerpo, una mano le tocó el hombro al marinero que nos ayudaba a mover el barco:
-Vas a sufrir *susurrando*
Después de oír eso, ahora dos manos se colocaron en la cabeza del tripulante y le rompieron el cuello de un tirón, el barco comenzó a llenarse con su sangre y una voz dijo:
-Extrañaba mucho este sentimiento, el siguiente tendrá más dolor.
Al voltear me di cuenta que era Sánchez de quien se trataba, estaba mirando al cuerpo del marinero con una cara de satisfacción y de alegría. Al ver lo sucedido, mi fiel amigo y yo corrimos con nuestras vidas, para escondernos por la popa, que era uno de los lugares más oscuros del barco aunque parezca muy transitada. En todo el lugar, se escuchaban gritos y llantos, no solo los de afuera del barco, sino también de la tripulación, y era que Sánchez mataba sus compañeros poco a poco, a unos los tiraba del barco, a otros les rompía el cuello, y a los que aparentemente más detestaba le rompía cada hueso de su cuerpo poco a poco.
Así fue por unos 5 minutos, cuando de pronto sin mentirte, de un golpe repentino la cabeza del bufón se cayó al mar, como si un cuchillo enorme lo hubiera decapitado.Ahora todos presentamos atención a la dirección de donde había provenido el golpe que hizo que el barco comenzara a hundirse, a lo lejos se escuchaban ruidos que creo no ser capaz de explicar, chapoteos del mar, y una sombra la cual tenía aspecto a criatura mítica,mientras se fue acercando la imagen se observaba con más claridad. Al ver de lo que se trataba me quedé petrificado, nunca pensé ver tal horror en toda mi vida, por el simple hecho que no creí en su existencia.Era del tamaño de un gigante de color verde, con la aparencia de un pulpo y con la mirada y dientes de un tiburón tigre, tenia 9 brazos enormes, más grandes que el Burj Khalifa.
- Full access to our public library
- Save favorite books
- Interact with authors

- < BEGINNING
- END >
-
DOWNLOAD
-
LIKE
-
COMMENT()
-
SHARE
-
SAVE
-
BUY THIS BOOK
(from $10.79+) -
BUY THIS BOOK
(from $10.79+) - DOWNLOAD
- LIKE
- COMMENT ()
- SHARE
- SAVE
- Report
-
BUY
-
LIKE
-
COMMENT()
-
SHARE
- Excessive Violence
- Harassment
- Offensive Pictures
- Spelling & Grammar Errors
- Unfinished
- Other Problem

COMMENTS
Click 'X' to report any negative comments. Thanks!