SE LO DEDICAMOS A TODOS AQUELLOS QUE TENGAN STORY JUMPER Y QUE LO PUEDAN LEER ESPERAMOS QUE LES
GUSTE MUCHO QUE LO DISFRUTEN LOS QUEREMOS
AUTORAS LUCRECIA Y VAENTINA QUE LES GUSTEEEEE!!!!!!
This book was created and published on StoryJumper™
©2014 StoryJumper, Inc. All rights reserved.
Publish your own children's book:
www.storyjumper.com


enter text here
...Despúes de que Ícaro murio Dédalo llego a una isla de
mounstros,hadas,princesas y muchos más seres
sobrenaturales.Dédalo era un hombre que venía de
costumbres de trabajar entonces Dédalo puso todo su
esfuerzo para construir una casa para descansar y
dormir. Dédalo un día salió a trabajar y se encontro con
el rey Minos. El rey Minos escondiá un profundo secreto
que nadie se podía enterar.Dédalo escucho eso que dijo
el rey minos y trató de saber su secreto.Un día el rey
minos fue enterado de lo que Dédalo queria saber
entonces el trató de hacerle una trampa para que Dédalo
recibiera su merecido.

Dédalo siguió investigando para saber cual era ese
secreto tan profundo que el rey Minos escondía,sin
rendirse Dédalo seguio busacando pistas hasta que una
noche el se fue a dormir esntonces el rey Minos puso su
trampa en marcha.La trampa era que lo llevaria a una
isla decierta sin agua y sin comida para que tenga su
merecido.Al otro día Dédalo se desperto y no sabía a
donde estaba, el estaba en la isla decierta que el rey
Minos había dicho que iba a estar, Dédalo fue por donde
el pensó que era la salida y fue sierto esa era la salida
llego a esa misma isla de mounstros donde el estaba y
fue a hablar con el rey Minos.El rey Minos no quiso
hablar con el y le dijo que se valla,el se fue a su casa
que el mismo habia construido,su casa era en un árbol.

Al otro día Dédalo se despertó y fue de vuelta a hablar
con el rey Minos y el rey Minos le dijo que si no se iba lo
retaba a una pelea,el que ganaba se quedaba y el que
perdia se iba para siempre,Dédalo no se fue y haceptó
la pelea,el rey Minos le dijo que seria mañana a las
5:30 el el campo llamado "FIFOLA" Dédalo no tubo más
que haceptar entonces le dijo "te espero mañana"el rey
Minos le dijo que bueno y los dos se fueron a preparar
para la pelea de mañana.El día llego y todos estaban
anciosos hasta los concursantes estaban anciosos.

La pelea empezo todos inchaban,todos gritaban y todos
estaban muy nervisos.fue un día de push pawww pash
poww y muchos más golpes,ya habia terminado la pelea
y adivinen quien gano
ganoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooo:Dédaloooooooooooooooooo siiiii fue un
gran triunfo para Dédalooo todos estaban muy
emosionadosss pero el rey Minos estaba muy enojado,.
no fue una buena tarde para el rey Minos ya que habia
perdido la pelea enonces se fue y recogio todo y se fue
directo para su isla original, pasaron unos días y Dédalo
se sintio solo y sin personas reales que lo acompañara
entonces lo pensó bien y decido llamarlo al rey Minos
para que voviera,el rey Minos lo penso y le repondio a
Dédalo y le dijo que si entonces volvio.

enter text here
Dédalo todavia estaba curioso por saver el
secreto entonces le propuso un trato,el trato era
que si el rey Minos le decia el secreto se podia
quedar en la isla, entonces despúes de que el rey
Minos lo pensó un buen rato le dijo que si pero que
no se lo cuente a nadie,Dédalo le prometio que no
le diria a nadie entonces se lo dijo,el secreto era que
le habia consegido una novia a Dédalo para que no
este tan solo por eso no queria que se entere,Dédalo
le dijo que muchas gracias y que se la precentara.El
rey minos le dijo que bueno pero que tenia que esperar
unos dias porque ella venia de otro pais.

La chica recibio la llamada del rey Minos y le dijo al
chofer que valla directo al aeropuerto,ella tomó el
primer vuelo que salia y durante 3 días que tardo el
vuelo porfin llego todos estaban anciosos por la
llegada,se conocieron muy bien y se fueron por cada
uno de los retaurantes,de las playas por todoo el lugar a
la chica le encanto ese lugar y decidio quedarse a
vivir.Dédalo estaba muy feliz porque la chica le caía
muy bien y se iba a quedar a vivir y podian pasar mas
tiempos juntos. Se pucieron de novios por un año y al
año siguiente Dédalo le propuso matrimonio,eran una
pareja perfecta se amaban,se queria y siempre estaban
juntos.

Dos años depúes tubieron mellisos una nena y un varon
la nena se llamaba:Francesca y el varon se
llamaba:Francisco,eran una perfecta familia todos se
querian y se amaban.Nombraron al rey Minos como
abuelo de los mellis y a las hadas como tias y a los
moustros como tios eran una familia llena de alegria
risas y muchas cosas más, vivieron muy felices y
comieron perdices no mentira jajaja vivieron felices por
siempre.
FIN























You've previewed 11 of 17 pages.
To read more:
Click Sign Up (Free)- Full access to our public library
- Save favorite books
- Interact with authors

- < BEGINNING
- END >
-
DOWNLOAD
-
LIKE(1)
-
COMMENT()
-
SHARE
-
SAVE
-
BUY THIS BOOK
(from $3.39+) -
BUY THIS BOOK
(from $3.39+) - DOWNLOAD
- LIKE (1)
- COMMENT ()
- SHARE
- SAVE
- Report
-
BUY
-
LIKE(1)
-
COMMENT()
-
SHARE
- Excessive Violence
- Harassment
- Offensive Pictures
- Spelling & Grammar Errors
- Unfinished
- Other Problem

COMMENTS
Click 'X' to report any negative comments. Thanks!