

La metacognicion al principio los asimilaba por su estructura como palabra de la siguiente manera; la parte de meta como algo más aya de la cognición algo con mayor profundidad.
Ya mientras iba avanzando en el curso de pensamiento critico aparece como una de la dimensiones principales de este, donde se relaciona con procesos como la reflexión, la conciencia la autorregulación .
En si para mi es el proceso o habilidad personal que en la enseñanza y aprendizaje se ve reflejada en el papel del docente a al hora de tomar una pausa ser cociente de sus acciones, evaluarlas y tomar decisiones para mejorar en su proceso de enseñanza, el estudiante de la misma manera entrar en conciencia de lo que realmente sabe, y expresar las formas donde se ha sentido mejor a la hora de adquirir nuevos conocimientos para ayudar a fortalecer su proceso.
Momento de Desubicación
Al presenciar el primer encuentro sincrónico y la lectura de las 3 primeras lecturas, describe la metacognicion coo los procesos sistemáticos que en el ámbito educativo ayuda tanto al docente y estudiante a implementar o desarrollar la conciencia, reflexión y autorregulación en los procesos cognitivos relacionados en el proceso de adquirir conocimientos teniendo en cuenta los antes del proceso, en el proceso y la evacuación de este.

Momento de Renfoque
La metacognición como un proceso sistemático muy aplicable a procso didacticos donde interactúan dimensiones como la conciencia, regulación y conocimiento metacognitivo , en el caso de la regulación cabe destacar tres subdimensiones; la planeación , monitoreo y evaluación, la mtacognicion se puede abordar por medio d preguntas o practicas orientada a una o varias de las dimensiones cognitivas donde se lleve que el estudiante cuestione y mejore sus prácticas a la hora de realizar una actividad cognitiva, teniendo en cuenta el proceso y los resultados.
Momento de Renfoque
La metacognición como un proceso sistemático muy aplicable a procso didacticos donde interactúan dimensiones como la conciencia, regulación y conocimiento metacognitivo , en el caso de la regulación cabe destacar tres subdimensiones; la planeación , monitoreo y evaluación, la metacognición se puede abordar por medio d preguntas o practicas orientada a una o varias de las dimensiones cognitivas donde se lleve que el estudiante cuestione y mejore sus prácticas a la hora de realizar una actividad cognitiva, teniendo en cuenta el proceso y los resultados.
Aun lo que no me queda claro en algunos momentos es confundir preguntas y actividades cognitivas con cognitivas y el manejo de tiempo a la hora de aplicar la practica ya que es un proceso encontrar que de lo inmediato y pasajero perdura lo gradual y duradero. .

- Full access to our public library
- Save favorite books
- Interact with authors

- < BEGINNING
- END >
-
DOWNLOAD
-
LIKE
-
COMMENT()
-
SHARE
-
SAVE
-
BUY THIS BOOK
(from $2.99+) -
BUY THIS BOOK
(from $2.99+) - DOWNLOAD
- LIKE
- COMMENT ()
- SHARE
- SAVE
- Report
-
BUY
-
LIKE
-
COMMENT()
-
SHARE
- Excessive Violence
- Harassment
- Offensive Pictures
- Spelling & Grammar Errors
- Unfinished
- Other Problem

COMMENTS
Click 'X' to report any negative comments. Thanks!