
This book was created and published on StoryJumper™
©2015 StoryJumper, Inc. All rights reserved.
Publish your own children's book:
www.storyjumper.com



Soy Paula, una chica de 13 años que vive en Zarautz
pero nací en China. Cuando tenía un año, María e
Iñaki, mis padres, me adoptaron. Antes de que me
adoptaran, vivía en un orfanato. Allí había más
niños y muchos profesores que nos cuidaban.
Cuando vinieron a buscarme mis padres, fue una
sorpresa muy grande. Estuvimos varios días
conociendo China: visitamos La Gran Muralla…
Fue todo muy bonito.







Por fin llegó la hora de volver a mi
nueva casa, por primera vez, iría a
Zumaia. Cogimos el avión y
viajamos hasta París. Allí estaba
toda la familia esperándome y con
ganas de verme. Todos me
abrazaron y me dijeron cositas
bonitas. Yo estaba muy apurada y
con miedo porque no conocía a
nadie. De París, fuimos en coche
hasta mi pueblo, Zumaia, donde
viviría con mi familia.




Los primeros días fueron
muy buenos. Empecé a ir al
cole, hice muchos amigos…
Dos años después, mi madre,
mi padre y yo fuimos a China
y adoptamos a otra niña
llamada Aitana.

Mi madre María sufría cáncer de
mama desde hacía varios años y
le gustaban muchos los niños. Le
daban pena los niños que
estaban en el orfanato en China y
decidió adoptarnos para Hacernos
felices, para cuidarnos, para que
tengamos unos padres que nos
quieran... Los médicos intentaron
curarla pero no lo consiguieron.
La enfermedad avanzó y ella no
podía ni moverse, no podía hacer
nada, andaba en silla de ruedas y
al final, se murió.

Toda mi familia lo pasó muy mal.
Sobre todo mi padre, penso que
tenia que seguir adelante y siguio
. Yo no me di cuenta, tampoco mi
hermana. Cuando crecimos, nos lo
contó mi padre. Nos lo tomamos
muy mal, sobre todo yo y cuide
mas de mi hermana... Cuando mi
madre se murió, le dijo a mi padre
que él tenía que ser muy feliz y
que aunquela situacion fuera mala
que disfrutara de
la vida y que encontrara a otra
mujer que le haria muy feliz.




padre encontró a una mujer
que le hizo muy feliz, y se
casaron. A mí no me gustó
nada pero pensé que si él
era feliz, yo tenía que estar
contenta. Decidieron ir a
vivir a Zarautz y yo lo pasé
fatal porque tuve que dejar
mi familia, mis amigos… Me
enfadé mucho con mi padre
y aparte, también le echaba
mucho en falta a mi madre y
pensar que no la vería nunca
más me dolía mucho.


Ahora vivo con mi padre,
mi hermana, la mujer de
mi padre y sus dos hijos.
Aún no lo he asumido del
todo. Paso muchos
momentos muy malos y
pienso que nunca lo
asumiré.




You've previewed 9 of 15 pages.
To read more:
Click Sign Up (Free)- Full access to our public library
- Save favorite books
- Interact with authors

- < BEGINNING
- END >
-
DOWNLOAD
-
LIKE(3)
-
COMMENT()
-
SHARE
-
SAVE
-
BUY THIS BOOK
(from $2.99+) -
BUY THIS BOOK
(from $2.99+) - DOWNLOAD
- LIKE (3)
- COMMENT ()
- SHARE
- SAVE
- Report
-
BUY
-
LIKE(3)
-
COMMENT()
-
SHARE
- Excessive Violence
- Harassment
- Offensive Pictures
- Spelling & Grammar Errors
- Unfinished
- Other Problem

COMMENTS
Click 'X' to report any negative comments. Thanks!