

Hace mucho tiempo, cerca de un pueblo vivía un dragón. Él era el color de la medianoche. Era enorme y cubierto de escamas afiladas, puntiagudas. El fuego que respiraba podría iluminar el cielo nocturno.
Él vivía en un nido en lo alto de la montaña por encima del pueblo en un árbol viejo.
Todo el mundo en la ciudad tenía miedo del dragón ... todo el mundo menos una niña.
Sofía quería ser un caballero. Ella era fuerte y valiente y sin miedo.
Sin duda, el dragón escupia fuego, pero había gente con peor mal aliento. Y, por supuesto, a ella el Dragón no le daba ni gota de miedo. Pues en la ciudad había perros con caras más temibles.

La apariencia de fuego del dragón estaba a punto de estallar! Sofía se preparó.
Pero en lugar de fuego que sale de su boca, las lágrimas comenzaron a llegar hasta el hocico del dragón.
"Estoy tan solo....y tengo tanto miedo “, dijo el dragón. "Nadie quiere ser amiga o amigo mío..."
“¿Por qué no le gustaría a nadie?”, Respondió Sofía. “Incendiaste el castillo, ¿no te das cuenta que eso no está bien?".
“Lo siento, yo la verdad, es que no he quemado el castillo,” dijo el dragón. “Fue alcanzado por un rayo. Nunca haria eso."
“Wow”, dijo Sofía. “Parece que es víctima de una campaña de difamación. Tenemos que arreglar esto. ¿En qué eres bueno?"
“La respiración de fuego,” replicó el dragón.
“Bueno, vamos a ver que,” ordenó Sofía.


But when the corn started popping, the people couldn’t help but look up. “It’s like snow,” the children shouted.
“Todos estábamos equivocado sobre el dragón,” dijo Sofía . “Él no es un dragón que de miedo. Es un dragón que da IA2606 so.lopalomitas!”
Y colorín colorado....este cuento ha terminado.


- < BEGINNING
- END >
-
DOWNLOAD
-
LIKE
-
COMMENT()
-
SHARE
-
BUY THIS BOOK
(from $3.99+) -
BUY THIS BOOK
(from $3.99+) - DOWNLOAD
- LIKE
- COMMENT ()
- SHARE
- Report
-
BUY
-
LIKE
-
COMMENT()
-
SHARE
- Excessive Violence
- Harassment
- Offensive Pictures
- Spelling & Grammar Errors
- Unfinished
- Other Problem

COMMENTS
Click 'X' to report any negative comments. Thanks!