Lucía y Candela se habían quedado cerca de la casa para ver si alguien salía o entraba en la mansión. Nadie se acercó en la semana que habían estado allí; pero cuuando se iban a marchar un cuerpo cayó por una ventana. Era Carlota. Lucía y Candela salieron corriendo a ver si aún estaba viva, pero no. Estaba muerta. Lucía echó a llorar; Carlota era su hermana y la acababa de perder, solo le quedaba Candela, su novia. No la podía perder a ella también.Sería demasiado para Lucía.
Candela y Lucía entraron en la mansión sin pensárselo dos veces. De pronto se encendió un foco que apuntaba a una silla con alguien sentado en ella. Era María. De pronto las luces se apagaron y se encendió otro foco , con la Dra. Sandra en ella. A continuación, la sala se quedó a oscuras y apareció Ariadna y el muchacho que
COMMENTS
Click 'X' to report any negative comments. Thanks!