Este libro esta dedicado a mi H.O.L.A amigas Kenia, Diana, y Allison. Con mucho amor <3

Un mañana Alexa se despertó con mucha energía. Su tanque estaba a toda capacidad y estaba listo para hacer travesuras y explorar el mundo. Se despertó tempranito en la mañana y empezó su rutina.

Fue al baño a bañarse. Se puso shampoo y se lavó el cuerpo. Al terminar se secó muy bien con su toalla. Esta toalla era su favorita y era muy especial. Tenía un dibujo de un unicornio blanco y con de diferentes colores. Azul, Amarillo, Morado, y Rosado. Alrededor del unicornio había muchas flores también.

El pasatiempo de Alexa es investigar y aprender sobre los unicornios que existían alguna vez (eso se dice). Después de secarse se cambio bien rápido en su atuendo favorito. Que consiste en verse como un explorador que buscaba a los unicornios.

Cuando terminó de cambiarse fue a desayunar con el resto de su familia. Comió huevos estrellados, tres pedazos de tocino, pan tostado y se tomo un vaso de jugo de naranja. Cuando terminó, se retiró de la mesa y fue a su cuarto para agarrar su libro de unicornios. El libro tenía toda la información sobre ellos. Después fue afuera a empezar su exploración.

Salió afuera y empezó a caminar al parque que está cerca de su casa. Alexa le encanta la naturaleza y le encanta estar afuera todo el tiempo. Durante su caminata hacia el parque miraba a su alrededor. A los árboles, las hojas y el cielo.

Cuando llegó al parque, comenzó a caminar hacia los escalones que conducían a la parte superior del tobogán. Con su libro en los brazos se deslizó hacia abajo hasta que sus pies tocaron el suelo.

Se paró y volvió a subirse por los escalones. Esta vez dejó ir el libro primero y lo vio deslizarse hasta caer al suelo. Después el se sentó y se preparó para deslizarse. Pero antes que esto pasara escuchó un sonido proveniente de los arbustos, no muy lejos de donde estaba.

No lo pensó mucho. Tal vez fue solo el viento soplando contra los arbustos. Volvió a su misión; deslizándose hacia abajo y así lo hizo. Pero cuando estaba a punto de dejarse ir, se dio cuenta de que algo se movía en los mismos arbustos que antes parecía hacer un sonido.

- Full access to our public library
- Save favorite books
- Interact with authors

- < BEGINNING
- END >
-
DOWNLOAD
-
LIKE(1)
-
COMMENT()
-
SHARE
-
SAVE
-
BUY THIS BOOK
(from $2.99+) -
BUY THIS BOOK
(from $2.99+) - DOWNLOAD
- LIKE (1)
- COMMENT ()
- SHARE
- SAVE
- Report
-
BUY
-
LIKE(1)
-
COMMENT()
-
SHARE
- Excessive Violence
- Harassment
- Offensive Pictures
- Spelling & Grammar Errors
- Unfinished
- Other Problem

COMMENTS
Click 'X' to report any negative comments. Thanks!