Cuento basado en historia real.

Esta mañana recibí este lindo libro, como soy un hombre debería de usarlo para ayudar a mi padre pero mis sirvientes ya lo estan ayudando.
Uffff.....
Mis amigos casi descubren que estoy escribiendo en este libro, en mi escuela nos enseñaron a escribir y a sumar pero como soy tan profesional no lo hago.
Aunque no lo crean hace mucho no escribo mucho pero mucho tiempo como más de 10 dias, viajamos a la ciudad de mi abuelo y me recomendo que escribiera en este libro
para que me recuerden como un héroe, mis padres me advirtieron que hay muchas ratas por este lugar.
Bueno como sea solo escribiré en este libro
Bueno hace como 1...2.....3.....4......5...6 días paó un accidente, todas las ratas de las que me advirtieron se han vuelto locas tuve que sacar a mis amigos de sus casas pues esas ratas usan magia que te mata.
No quiero volver a ver eso. Solo se que mis sirvientes me ayudarán en todo sobre todo mi gran perro Rafo que lo obtuvimos no se cuando, mis padres se fueron para buscar ayuda y yo me quedé en mi casa, asi solo vuelvo a escribir para que cuand sea grande pueda contarselo a mis hijos de lo valiente que fui.
Ya han pasado 3 o 4 semanas y ahora veo como pajaros que tienen como bastones en su mano y caminan echando a los muertos, estoy asustado mis sirvientes dejaron de obedecerme asi que los saque a unos cuantos con los vigilantes que se mueran ya no me agradan, recuerdo que tuve que votar a mi perro tambien porque se comia todos mis duces... fue un grave error.
Tengo miedo, escucho pasos estoy escribiendo para que si muera me recuerden................. solo era mi perro que cuando lo habia votado ordene que me lo devolvieran.
No se como contarlo pero me echaron esos estúpidos sirvientes solo porque quería comer su comida ya que segun ellos soy un tirano. Bueno mis soldados y yo le prendimos fuego a la casa para que esos sirvientes se arrepientan. Mis soldados me llevaron a casa de mis abuelos para que me cuiden mejor pero lo que pasó no se los perdonaré, al parecer mis abuelos tontos se murieron por esa magia y me quede con todo el cargo ahora soy muy poderoso y tuve que echar a todos los sirvientes segun la recomendación de mis soldados, tambien noté que esos magos pájaros se los llevan a un lugar el cual voy a descubrir.
Me equivoque me contagié con esa magia pues mis soldados tambien lo hicieron que tontos, tuve que aprovechar la oportunidad y quemarles, e quedé en ese lugar y ahora veo a uno de esos magos con baeza de pajaro y ................ No que.
- Full access to our public library
- Save favorite books
- Interact with authors

- < BEGINNING
- END >
-
DOWNLOAD
-
LIKE(1)
-
COMMENT()
-
SHARE
-
SAVE
-
BUY THIS BOOK
(from $2.99+) -
BUY THIS BOOK
(from $2.99+) - DOWNLOAD
- LIKE (1)
- COMMENT ()
- SHARE
- SAVE
- Report
-
BUY
-
LIKE(1)
-
COMMENT()
-
SHARE
- Excessive Violence
- Harassment
- Offensive Pictures
- Spelling & Grammar Errors
- Unfinished
- Other Problem

COMMENTS
Click 'X' to report any negative comments. Thanks!