Pido perdón a los niños y niñas por haber dedicado este cuento a personas mayores.
Tengo una seria excusa: Podrían pedir lo que quisieran por el Covid-19 y eligen trabajar.
Corrijo, por consiguiente, mi dedicatoria:
A todos los médicos, enfermeros y auxiliares que trabajan sin descanso para atender a los afectados por la pandemia de Coronavirus en España.


EL LOBO
Y LA OVEJITA ALI ELHAJJI

“otra vez sopa de verduras! ojalá tuviera una ovejita! me prepararía un buen estofado!
Mi comida favorita!
Justo entonces...
“TOC TOC”
era una ovejita!
“¿puedo pasar?” dijo la ovejita
“ si querida , pasa, llegas justo a tiempo para la cena” respondió el viejo lobo con tono burlón
La ovejita tiritaba del frio:
BRRR! BRRR!
“Santo cielo!” pensó el viejo lobo
– No puedo comerme una ovejita que este tan helada! ODIO la comida fría!
Y la puso cerca de la chimenea para que entrara en calor.

La ovejita también tenía hambre
y le sonaban las tripas:
RUNRUN! RUNRUN!
“Santo cielo!” Pensó el viejo lobo
–No puedo comerme una ovejita a la que le suenen las tripas.
Podría tener una indigestión!

Y le dió una zanahoria
para que se la comiera.


La ovejita se zampó la zanahoria tan rápido que le entró hipo
HIP HIP HIP!
Santo cielo! Pensó el viejo lobo – No puedo comerme una oveja que tenga hipo! Podría darme hipo a mi también!
Pero el lobo no sabía que hacer para que se le pasara el hipo
Lo intentó lanzando
a la ovejita por los aires.
HIP!

Pero no funciono


La levantó sujetándola por los pies.

HIP!
Pero no funciona
El viejo lobo puso a la ovejita sobre su hombro y le dió unas palmaditas en la espalda con su grande y peluda garra.
La ovejita dejó de tener hipo
Se acurrucó bajo el pelo del hocico del viejo lobo y al instante se quedó dormida en sus brazos. El viejo lobo tenía una sensación extraña. Era la primera vez que su cena lo abrazaba, y de pronto, perdió el apetito
La ovejita roncaba dulcemente bajo su oreja , un ronquido tras otro
“Santo cielo!” Susurró el viejo lobo –No puedo comerme una ovejita que ronque!


El viejo lobo se sentó en el balancín junto a la chimenea y pensó
que hacía mucho tiempo que nadie lo abrazaba.

Pero que si se la come rápidamente no pasará nada.
y cuando estaba a`punto de zampársela...

...La ovejita se despertó y le dió un gran beso.
MUA!
-NOOO!!!
Gritó el lobo,
“Soy un lobo grande y malo y tu eres un estofado!
Tienes que irte!"

El lobo abrigó bien a la ovejita y la sacó fuera
- AHORA VETE! - Gritó – "Si te quedas aquí conmigo, te comeré y después los dos nos arrepentiremos!"
Y cerró la puerta con un
PUM!
- Full access to our public library
- Save favorite books
- Interact with authors

- < BEGINNING
- END >
-
DOWNLOAD
-
LIKE(2)
-
COMMENT()
-
SHARE
-
SAVE
-
BUY THIS BOOK
(from $3.99+) -
BUY THIS BOOK
(from $3.99+) - DOWNLOAD
- LIKE (2)
- COMMENT ()
- SHARE
- SAVE
- Report
-
BUY
-
LIKE(2)
-
COMMENT()
-
SHARE
- Excessive Violence
- Harassment
- Offensive Pictures
- Spelling & Grammar Errors
- Unfinished
- Other Problem

COMMENTS
Click 'X' to report any negative comments. Thanks!