De Isaac Silva
Para : todos los que quieran leer esta hisoria

Biografia:
Soy isaac soy de ecuador estudio en el colegio san gabriel estoy en octavo año por lo tanto tengo 12 años me gustan muchas cosas como la musica ,la matematica , estudiar las pestes , jugar con carros, la robotica, los celulares o el contenido de entretenimiento de internet , parar tiempo com mii familia aunque con esta cuarentena supe que no pasar mucho tiempo porque nos aburrimos y peliamos bueno las cosas que no me gusta son hacer deberes, limpiar la casa, el aburrimiento , peliar con mi familoia , que me golpe en los filos de las cosas ,no tenerpatio , que se vaya la electrisidad , hacer musica etc,etc
INTRODUCCION :
En el mes de enero yo tube un apendicectomia en la cual estube internado 2 semanas, en ese tiempo nadie escuchaba nada sobre esta pandemia del corona virus al salir de mi operacion empesaron a haber noticias sobre esta pandemia que asotaba a China,se veia en las noticias como esta enfermedad iba avansando en número de casos contagiados y muertos. En Ecuador no se tomaron medidas, pues nadie pensaba que esta enfermedad se iva a comberir en una pandemia, dentro de 15 dias ya regrese a la escuela una vez recuperado . Todo transcurria normal durante casi un mes, un dia en mi casa supe por mis padres , mi tio, y mis abuelos que el corona virus ya estaba en el Ecuador. Volvi a la escuela como 2 dias más y dijieron que ya no teniamos que asistir por nuestra salud ..........
Haci supongo que ivan transcurriendo los dias hasta que llego creo que al segundo dia de que yo estaba en casa y el presidente serro las fronteras proclamo nuevas medidad y puso una cuarentena hasta el hasta fines de marzo despues . despues en mi escuela tubimos clases virtuales por google meet y otras plataformas , Los profes mandavan mucho deberes así que no me podia aburirme o igua lqueria estar en la escuela con mis amigos y estudiando normalmente ya que asi como estabamos estudiando virtual mente los profes mandaban mas deberes así transcurrieron los dias yo dormia hasrta tarde ya que mandaban los muchos deberes por esto de muchos deberes me dio un poco mas ataques de migraña y tambien por el estres de el corona virus , yo no queria que a mis papas o familiares le pasara algo malo....
Asi transcurrieron varios dias hasta que empesaron a mandar normal mente y por las 8:30 me desocupaba de mis deberes y compartia con mi familia jugando juegos de mesa , quemadas con medias,tambien le enseñe a mi mama a jugar ajedres y ella me obligo a hacer mas ejercicios y así concluyo el primer parcial del segundo quimestre en mi escuela.
EL DIA DE COSINAR
Dia lunes 20 de abril yo amaneci pensando en los deberes que tenia que hacer de el proyecto cientifico tambien pensaba en mi abuelita que tenia que irse a revisar en una clinica una cosa que tenia en el pie y mi mama le teni que acompañar bueno despues me levante , me bañe y me cambie luego coji la computradora para hacer los mapas mentales de ciencias naturales que por cierto estaban muy interesantes despues me acuerdo que tube clase de cultural y hice un trabajo de lengua y corregi otro despues de entregar este trabajo arregle mi cuarto tambien limie la casale ayude a mis papas a preparar el almuerso , despues como a las 3:00 estaba revisando el clasroom hasta 3:30 y hasta las 4 hice rosetta stone y de 4:00 a 4:30 hice progrentis al final hice un deber de mate sobre los conjuntos que me parecio facil pero a la vez emocionante he interesante al final tuve problemas entendiendo un ejercicio y le pedi a mi mama que me ayude explicandome pero ella estaba trabajando así que lo deje pendiente ,despues mi mama se desocupo pero nos olvidamos de hacer eso así que en vez de hacer eso jugamos ajedres y vimos una pelicula hasta las 9:00y despues mi mama me mando a dormir así es como termina mi dia lunes

UN DIA NORMAL, PERO UN POCO ESTRESANTE
dia Mrtes 21 de abril
Me desperte tarde así que me bañe rapido y me puse cualquier ropa aun asi llegue temprano a la primera clase que me toco que fue la de Ingles , nos toco hacer un trabajo en grupo que me conecte tarde porque se me fue el internet así que hice los ejecicios de ingles que mas pude despues le pedi a mi grupo que me deja hacer mas ejercicios para no sacarme mala nota despues me acuerdo que me toco educacion fisica y el profe no escuchaba lo que le decia y tambien nos dijoque activemos nuestra camara pero como me deperte tarde no me habia peinado asi que no queria prender la camara pero depues ya me arregle un poco y prendi mi camara, así que despues de eso estaba un rato libre y le ayude a hacer el almuerso despues ya comimos y me acorde que tenia que hacer unos ejercicios de mate que me faltaban trate de hacer pero necesitaba de la ayuda de mi mama y dijo que ya iba a revisar hasta eso hice los ejercicios de educacion fisica despues hice rossetta y progrentis hasta las 7 al final acabe muy cansado , me cambie de ropa y me fui a despedir de mis papas y por fin me fui a dormir a las 7:30 .

EL DIA MAS RAPIDO QUE PASO
Dia Miercoles 22 de abril
Me despeto mi mama para que me explique los ejercicios de mate , bueno me explico hasta las 6:00 y despues me puse a hacer hasta las 6:40 despues me bañe y me cambie de ropa despues revise el clasroom y kle tube que llamar a mi amigo porque no tengo el horario total el no tenia el horario pero sabia de que era de la primera clase era de humanistico, que total era a las 10:30 de la mañana ay nos dieron instrucciones y tambien nos tomaron lista y cuando me toco a mi justo se fe el internet y mi mama me hablo porque creia que era mi culpa despues mke uni a la clase y dije que estaba present , despues nos dieron indicaciones de hacer hasta las 2 maximo el nuevo deber así que me puse a hacer de una estaba viendio los videos y leyendo los textos y estaba sacando full ideas principales, Así me pase como 1 hora cuando vi que no me iva a alcansar el tiempo y despues hice el taller rapido ya que no me iva a alcansar el tiempo hice rapido la primera pregunta y despues me toco la primera pregunta de el segundo ejercicio del taller y estaba largaso y creo que faltaban 20 minutos, hice rapido y por eso me olvide de una parte de la primera pregunta del segundo ejercicio que por sierto me bajo la nota del trabajo y no le quiero decir a mi mama porque me va a "Castigar" bueno despues de acabar ese trabajo con mucha desesperacion y estres estaba casi libre y estaba muy cansado pero me toco hacer los nuevos ejercicios de educacion fisica , despues de eso hice rossetta stone y Progrentis al final otra vez acabe desecho como a las 6:30 despues de eso vi tele un rato y me fui a dormir.

UN DIA ESTRESANTE
Jueves 24 de abril
Este dia yo me levante y me acorde que mi primera hora tenia clase cientifico así que me levante listo para la video llamada ya bañado y cambiado de ropa , pero no tubimos videollamada así que me puse a hacer los nuevos desempeños de ciencias naturales despues acabe un deber de ciencias naturales que se trataba de algo de semejansas y diferencias de los ecosistemas y pandemias y despues mi papa me llamo a comer y a mi mama tambien ya que ella estaba trabajando al acabar de comes segui haciendo ciencias naturales pero me tocaba hacer algo de un crusigrama pase mucho tiempo tratando de hacer ese crusigrama y le pedi ayuda a mi papa y a mi mama para hacer pero a la final se hico muy tarde y me atrase a la hora de cultural ya que ensima se me fue el internet luego complete eso de cultural pero el profe nos pidio que pongamos en las fuentes los autores así que me puse en marcha a completar pero investigaba os autores de esos links pero no encontraba y despues me desespere y por eso me ablo mi mama un rato despues volivi a hacer pero no encontraba y ya se hacercaba la hora de entrega cuando derrepente se fue el internet y me desespere aun mas y me enoje mucho despues volvio la conexion y hice unos parrafos acabe de hacer eso ya tarde de la hora pero le mande al profe explicandole algunas cosas sobre lo que no podia encontrar los autores y se me fueel internet despues ya se hiso hora de almorsas asi que almorse y descanse un rato despues mi mama mer dijo que me ponga a hacer la vitacora , rossetta , progrentis y unos deberes de cultural de la clase de arte y lohice y acabe como a las 8.
Pense que ese dia mno iva a acabar fue muy estresante , bueno como todos los demas.
Al final me fui a dormir.
0.





UN DIA DE VALORACION
El dia de ahora viernes 24 de abril me tubo que despertar mi mama poruqe dormi tan plasidamente y bueno me bañe me canbie y me puse a resivir la clase de Estudios sociales estaba todo bien me puse a hacer los deberes que indico la profe y estaba sacando las ideas principales cuando me fije en el reloj y me di cuenta que ya era tarde para sacar tantas ideas haci que hacelere el paso al final acabe de sacar la ideas principales y me dispuse a hacer el taller de Estudios sociales pero ya faltaba poco tiempo así que le dije a mi mama que me ayudara a dictarme ella lo hizo pero tube unos problemas con el cuadro del taller queno me dejaban escribir en ese momento me frustre mucho y me enoje despues no entendia otra pregunta y hasta eso tambien perdi tiempo pero bueno al final acabe el taller, pero atrasado me toco la hora de ingles al principio no le entendi bien al profe pero al final me resolvio mis dudas y bueno me puse a leer un capitulo del libro que leemos en ingles que me parese muy interesante h senti un poco de penapor el personaje principal,pero despues senti alegria porque nonca se rindio bueno acabe de hacer el trbajo y a mi parecer me quedo genial y luego lo envie así despues mi mama dijo que me ponga a hacer la anecdota y aqui estoy con mucha ambre
Seguire escribiendo...

UNA TARDE DE JUEGOS
Viernes 24 de abril
(tarde)
Despues de acabar de escribir la anecdota fui a comer con mis papas un plato muy rico que preparo mi papa al acabar de comer recogi mis platos despues limpie la mesa y arri el piso al final llego la tarde noche y yo estaba cansado así que me puse a ver una pelicula y a jugar con mis legos al llegar la noche no habia pan y decidimos hacer unas ricas empanadas mi papa me enseño como hacer la masa y yo le enseñe como serrar las empanadas comimos las empanadas y sabian muy rico al final del dia vi una seri con mi mama y me fui a dormir.


EL AGOTAIENTO MATUTINO
Lunes 27 de abril ahora me desperte en mi casa pensando en que tenia que hacer deberes de matematicas y tambien que iba a bajar donde mis abuelitos a jugar , a dormir y a estudiar , acabe de hacer mis deberes de matematicas a las 6 de la mañana despues con mis papas salimos en rumbo a donde mis abuelitos al llegar primero salio mi perrito muy emocionado de que yo estubiera ahí , despues me resivieron mis abuelitos claro que despues de que me desinfectara entre y fui rapido a sacar de mi mochila la computadora para conectarme a la primera clase que era de ientifico nos dieron unas instrucciones de losdesempelños a realizar y unas recomendaciones.En esas oras acabe de hacer un crusigrama de ciencias naturales ya que los ejercicios de matematicas los acabe el domingo en la noche , bueno despues me toco lengua yh tenia que hacer los ultimos parrafos del ensayo así que lo hice y entregue la tarea a tiempo despues me propuse a hacer la anecdota y estory aqui a las 3 de la tarde haciendo la anecdota
seguire escribiendo..........





Lunes 27 de abril del 2020 por la tarde
JUEGO CON MI PERRITO
bueno a esta hora ya que ya acabe mi bitacora me puse a jugar con mi perrito mordelon , despues con mi tia vinos si abia alguien en el parque y como no habia nadie salimos a jugar baloncesto despues regrese y me puse a jugar baraja con mi abuelito hasta las 6 despues comi la merienda que mi abuelita nos hizo y regresamos , con mi abuelityo vimos 2 peliculas hasta las 9:15 y despues me quede dormido.



UN RESFRIADO QUE QUITA LA DIBERCION
El dia siguiente Martes 28 de abril
me sentia mal estaba estornudando mucho y no queria hacer nada bueno crei que me levante tarde porque no puse la alarma en mi celular a la final ni siquiera me bañe y me puse a ver que me tocaba , despues me di cuenta que no estaba atrasado y me bañe y me puse otra ropa que no era la pijama despues me toco ingles pero el deber que mando el profe era para el viernes pero en la clase dse ingles reivi una noticia genial , y era que no iva a haber clases virtuales el vierne , bueno despues me toco educacion fisica que no quise hacer y termine haciendo progrentis y rossetta despues vino mi papa y salimos a pasiarle a mi perrito despues estabamos paciandole a mi perrito cuando mi papa me dice que vonito este arbol y yo le dije si es verdad cuando creceria , despues el me conto una anecdota de que cuando el iva bajando a donde mis abuelitos el vio un perrito de la misma raza que el de nosotros solo que el otro tenia un tummor en la cabesa despues mi papa lo llevo a la casa donde a mis abuelitos donde lo alimento y me papa dice que el perrito tomo 3 trez tasones de agua despues mi papa lo llevo beterinario y el veterinario le dijo que aparte de tener el tumor en la cabeza tenia una gusanera en el ano y que necesitaria hacer una operacion , pero si al perrito le ponia anastecia puede que por el tumor no despierte , así que el veterinario le recomendo sacrificarlo y mi papa lo hizo com mucha pena , a lo que me conto esta anecdota al final dijo que le dio mucho corage porque alguien le aya botado a ese pobre perro a la calle y yo senti lo mismo mi papa tambien dijo que no podia ser posible que las opersonas por lo menos no le hubieran dado una murte digna y sin sufrimiento a ese perro, despues con mi papa regresamos a la casa de mis abuelitos , guarde mis cosas y nos fuimos yo y todo el dia estube pensando en ese perrito al final acabo el dia y me fui a dormir sin mas.

LA DESEPCION DE NO JUGAR
Miercoles 29 de abril
me desperte a las 6 de la mañana pensando que me tocaba la prueba y que no habia estudiado asi que me levante rapidamente estudie hasta las 11:20 despues me entre a la videollamada despues di la prueba y me fue bien despues mi mama me dijo que me ponga a hacer ejercicios pero yo queria jugar con mis legos al final me puse hacer ejercicio despues le ayude a mi papa a hacer la comoda y al final me puse a jugar con mis legos hasta las 6 donde me puse a hacer el video de ingles , despues vi una pelicula y me fui a dormir



El DIA MAS TRANQUILO
Jueves 30 me desperte tranquilo me bañe , me cambie y me puse a ver la clase del proyecto cientifico me tocaba un trabajo cooperativo en el cual me demore mucho solo tratando de contactar a los integrantes del grupo bueno posteriormente entregamos pero tarde despues me puse a hacer ejercicio desde las 8:40 a 10:30 donde me toco clase del proyecto cientifico y tube que hacer unos mapas mentales sobre los cronica bueno estaba largo y encima esta computadora esta dañada y se colgaba cada 2 minutos asi que no pude hacer rapido, bueno despues de eso descanse un rato y me puse a hacer la comida con mi papa mientras mi mama trabajaba. Terminamos de comer y descance viendo la pelicula de HARRY POTTER.

UN DIA ANTES DE LA ANIQUILACION
Que obsreve?
Viernes 1 de mayo
Este dia al despertarme vi el relog y no lo pude creer, eran las 12:30 de la mañana, este fui mi primer dia que dormi hasta tan darde, descace muy bien aunque en la tarde me dio un fuerte dolor de cabeza que me mando a dormir para poder recuperarme. Al despertarme eran las 18:00 mire television hasta las 21:30.
Me retire para mi habitacion para cambiarme y sepillarme los dientes y finalmente dormir.

UN DIA ANTES DE LA ANIQUILACION
Viernes 1 de mayo
que aprendi?
aprendi que descansar es saludable.

UN DIA ANTES DE LA ANIQUILACION
Viernes 1 de mayo
que me pregunto?
Como ocupaban su tiempo libre las personas en la edad media?

´ANIQUILACION TOTAL
El dia 2 de mayo yo
Desperte y en seguida les fui a despertar a mis papas , despues regrese a mi cama a seguir durmientome levante dentro de un rato y mi mama me estaba hablando sobre el deber de la vitacora posterior mente me enoje y mi mama dijo que estaba resentida con migo , me senti muy mal ya que el apoyo de mis papas es muy importante para mi y me puse a llorar mi papa creo que escucho mi llanto y fue a ver que pasaba luego mi papa le reclamo a mi mama y despues ellos dos peliaron , mi mama le dijo que se fuera a mi papa ,así que se fue luego mi mama y yo pasamos la tarde sin hablarnos llegaron las 6 de la tarde cuando yo fui a retirar el cargador de mi celular allí mi mma me comenso a hablar de varias cosas y despues nos volvimos a enojar y despues me puse a llorar otra vez y sali del baño y le pedi disculpas a mi mama y ella posteriormente a mi pasop la tarde noche y vimos una pelicula y nos fuimos a dormir, esto fue un sabado así que no cuenta en la calificacion de la bitacora ademas no tengo fotos de este dia tan feo ....
EL PEOR DIA RESPECTO A LOS ESTUDIOS
que observe?
Lunes 4 d mayo
Todo se arreglo despues del domingo aunque siempre quedan algunos resentimientos , bueno mi mama este dia tenia que salir a ayudarle a mi abuelita llevandole al podologo, mi mamá me dejo solo en la casa , así que me estaba conectando a la llamada de estudios sociales me conecte tranquilo ,todo bien, empese a hacer el trabajo me acuerdo que estaba procupado por alcanzar a entregar a tiempo el trabajo seguia y seguia haciendo pero ya llegue al la primera hoja de el formulario de ese trabajo , ya la complete y me dispuse a pasar a la siguiente hoja pero me salia un mensaje que decia que podia seguir avanzando pero se podria borrar todo lo que hice en la otra hoja así que le pregunte al profe Roberto Yandun uno de los profes del proyecto , el me respondio una cosa que si hice pero no funciono despues queria volver a preguntar pero senti que era mucha molestia y ademas que el profe no me entendia, me senti frustrado , y despues mas porque se fue el internet y le llame a mi mamá a ver que hacia y ella vino lo mas rapido que pudo pero ya faltaban 10 minutos para la entrega así que le escribio un correo al profe diciendole que se fue el internet pero volvio en ese momento he hice rapido ,rapido las preguntas que me faltaban y me salte una que estaba muy larga y acabe , envie sinceramete crei que me iba a sacar mala nota , al dia siguiente resivi la nota y si fue satisfactoria. Mas tarde ayude a mi mamá a hacer el almuerzo porque mi papa no estaba en casa , tarnscurrieron las horas yo me puse a hacer las plataformas, tambien el ejercicio de educacion fisica y así acabo el dia.
En la noche con mi mami vemos GREYS ANATOMY.

EL PEOR DIA RESPECTO A LOS ESTUDIOS
que aprendi?
Lunes 4 de mayo
Aprendi que no tengo que desesperarme por las cosas que debo controlar mis emociones o si no los que me rodean se enojan.

EL PEOR DIA RESPECTO A LOS ESTUDIOS
que me pregunto?
Lunes 4 de mayo
en la edad media que hacian cuando un estudiante no tenia los recursos necesarios para aprenter?

EL TIEPO PASA RAPIDO
Martes 5 de mayo
que observe?
Este dia como todos los dias resivi las clases de acuerdo al horario, en la tarde realizamos una reunion con mi grupo en la cual cordinamos quien i¿va a hacer el ritmo y la letra a mi me toco la letra pero el victor vinuesa se cambio de grupo y a mi me toco en ritmo donde no podia hacer mucho pero al final tube una gran idea.

EL TIEPO PASA RAPIDO
Martes 5 de mayo
Que aprendi?
Que aunque no puedas hacer mucho tienes que luchar para seguir adelante?

EL TIEPO PASA RAPIDO
Martes 5 de mayo
Que me pregunto?
En la edad media que metodologia tenian para enseñar y estudiar?

TARDE DE DESCANSO DE MENTIRA
Que observe?
Este dia la mañana estubo tranquila resibi clases normales y como segun yo no tenia muchas cosas que hacer me puse a descansar en la tarde , paso el tiempo mientras veia tele , tambien jugaba , armaba mis legos hasta que llego la noche y me acorde que tenia que hacer full cosas el trabajo de ingles y otro de ciencias naturales bueno me puse a hacer y el trabajo de ingles acabe de hacer a las 11:30 bueno estaba cansado y me puse a dormir.

TARDE DE DESCANSO DE MENTIRA
Miercoles 6 de mayo
Que aprendi?
Que no debo tomar las cosas a la ligera.

TARDE DE DESCANSO DE MENTIRA
Miercoles 6 de mayo
Como se entretenian los niños en esa epoca?

LA DESESPERACION Y CONFUCION
Jueves 7 de mayo
Que observe
Me levante a hacer el deber de ciencias naturales ya que el deber de mate ya habia acabado despues de algunas complicaciones con el deber presente pero yo creia que el deber de mate se entregaba hasta el siguiente dia así que lo quise mandar pero eran muchas fotos así que necesitaba el telefono de mi mama pero ella estaba en una reunion así que espere justo termino y mande pero ya tarde.

LA DESESPERACION Y CONFUCION
Jueves 7 de mayo
que aprendi?
Que las cosas no se deben dejar para el ultimo.

LA DESESPERACION Y CONFUCION
Jueves 7 de mayo
Que me pregunto ?
En que hacien los deberes los estudiantes de la edad media?

LA RED
viernes 8 de mayo
Que observe?
Empese el dia bien acabe de hacer untarbajo cooperativo en el que me demore mucho contactando a mis compañeros por que ellos tenian problemas en la red, despues acabe comi y me puse a ayudar en la casa , hacer deporte , y hacer la bitacora despues avabe de hacer deporte y segui haciendo la bitacora escribiendo sobre todo lo que habia echo esta semana.

LA RED
viernes 8 de mayo
Que aprendi?
Aprendi que debo reflexionar sobre mis actos , eso lo pude hacer mediante la bitacora.

LA RED
viernes 8 de mayo
Que me pregunto?
Si los grandes inventos como la red se habian pensado en la edad media?

El conteo final
Dia lunes 18 de mayo
Este día teniamos que entregar una cancion que en el proyecto humanistico nos habian propuesto así que con el grupo nos pusimos manos a la obra , al final no acabamos a la hora adecuada porque tubimos algunos problemas con el grupo , la profe nos dio ma tiempo hasta las 5 de la tarde y bueno acabamos al final.
El conteo final
Dia lunes 18 de mayo
Relacion entre este dia y la edad media
este dia yo pude relacionar que en este proyecto nos hicieron hacer una cancion como en la edad media lo hacian los trobadores que eran personas que componian canciones dibertidas y de una anecdota por ejemplo.
El conteo final
Dia lunes 18 de mayo
Que aprendi?
Que debemos organisarnos mas rapido con nuestro grupo.
El conteo final
Dia lunes 18 de mayo
Que me pregunto?
Porque las personas no tenemos la capasidad de ponernos de acuerdo de una manera instantania y sin discutir.
Los recuerdos y las preguntas
Martes 19 de mayo
Tubimos que hacer unas preguntas sobre la anecdota que habiamos escrito en el proyecto cultural yo la escribi sobre un viaje que mi familia y yo hacimos al quilotoa, posterior mente tube una video conferencia de educacion fisica y de hay me propuse a hacer los ejercicios de educacion fisica #16.
Los recuerdos y las preguntas
Martes 19 de mayo
Relacion con la edad media
los historiadores de la edad media apuntaban casi todo lo que pasaba en su ciudad o comunidad gracias a eso tenemos tanta informacion del pasado.
Los recuerdos y las preguntasue
Martes 19 de mayo
Que aprendi?
Aprendi que los recuerdos mas bonitos pueden reaparecer en deberes que nos hacen los profes.
Los recuerdos y las preguntasue
Martes 19 de mayo
Que me pregunto?
Si en la edad medi podian hacer viajes por vacaciones o solo los podian hacer de negocios?
El dia mas normal que he tenido en la cuarentena
Dia miercoles 20 de Mayo
desperte me tocabva cientifico nos dieron instrucciones y yo acabe de hacer los deberes que los profes pusieron los acabe y los mande luego me toco ingles el profe nos dio las notas de la plataforma y despues me puse a completar el trabajo de ingles ,acabaron las clases y com mis papas hicimos el almerso acabamos , ordenamos y posterior a eso descanse toda la tarde., y por la noche hice un tiramisu.
El dia mas normal que he tenido en la cuarentena
Dia miercoles 20 de Mayo
Relacion
en la antiguedad tambien se media la inteligencia de acuerdo a notas
El dia mas normal que he tenido en la cuarentena
Dia miercoles 20 de Mayo
Que aprendi?
Que el ser humano esta echo para adaptarse , eso incluye a una situacion así
El dia mas normal que he tenido en la cuarentena
Dia miercoles 20 de Mayo
Que me pregunto?
De acuerdo a que paramentros los profesores en la antiguedad median la inteligencia.
Un dia de quejas y reflexion
Jueves 21 de mayo
Este dia a las 8 h55 me toco grupo base, aqui realizamos ,compartimos con mis compañeros y con la profesora,tambien pudimos hacer quejas sobre otros proyectos para que mejoren su metodo de enseñanza.
Posterior mente tube clases virtuales del proyecto humanistico donde realize un Quiiziz sobre los anteriores temas dados.
Un dia de quejas y reflexion
Jueves 21 de mayo
Relacion
En este dia tube la oportunidad de relacionar como en la antiguedad (dierecis en la u de aniguedad) reflexionaban mucho sbre el porque estamos aqui y de preguntas como esas nace la filosofia.
Un dia de quejas y reflexion
Jueves 21 de mayo
Que aprendi (signos de interrogacion)
Aprendi que podemos sacar muchas concluciones a preguntas mediante la reflexion
Un dia de quejas y reflexion
Jueves 21 de mayo
Que me pregunto(signos de interrogacion)
Coimo surgio esrta idea del ser humano de preguntarse sus origenes.
Dia de paz y estres
Viernes 22 de mayo
este dia me levante como cualquier otro así que me bañe he hice toda la rutina diaria de todo los dias resibi clases hice deberes etc.. bueno la cosa fue que al final del dia mi mama me dijo si yo queria bajar a donde mi anuelita para poder jugar y acompañarle en esta temporada, yo obiamente asepte y esa tarde me fui.
Dia de paz y desastres
Viernes 22 de mayo
Relación
pienso que todos los dias yo me baño y ago la rutina diaria que siempre ago con alunas excepciones , pero lo que si tambien se que en la edad media y el renacimiento tambien tenian su propia rutina cada persona, pero se tambien que en la edad media no se bañaban.
Dia de paz y desastres
Viernes 22 de mayo
Que aprendi?
aprendi que debo estar mas pendiente de mis abuelitos o abuelita ya que hasta ese dia n habia pensado que estaria haciendo mi abuelita o como se sentiria.
Dia de paz y desastres
Viernes 22 de mayo?
que me pregunto?
si en la edad media tambien los nietos y familiares visitaban a sus seres queridos?
Recordando a nuestros antepasados por medio de un descanso
Lunes 25 de mayo VACACION!!!!!!!!
Este dia yo amanezi en la casa de mi abuelita le ayude a arreglar la casa tambien ayude a preparar el desayuno, y posteriormente con mi abue nos pusimos a ver peliculas, y a jugar juegos antiguos
Recordando a nuestros antepasados por medio de un descanso
Lunes 25 de mayo VACACION!!!!!!!!
Relacion pienso que en la edad media tambienm tenian sus juegos y bueno estava investigando y parece que habia uno que se llamaba Backgammon y bueno uno conocidisimo que se llama ajedres.
Recordando a nuestros antepasados por medio de un descanso
Lunes 25 de mayo
aprendi un jugo tradicional que se llama rayuela de una forma mas peculiar
Recordando a nuestros antepasados por medio de un descanso
Lunes 25 de mayo
si en la edad media habia vacaciones?
Un dia en apuros
Martes 26 de mayo
me levante muy temprano porque mi mama me iva a pasar recogiendo de la casa de mi abuelita ya que me tocaba clases a las 7 del proyecto humanistico as´i que mi mama me recogio a las 6 y 30 y nos fuimos a mi casa ahí salude rapido rapido a mi papa así que posterior mente resivi la clase,despues de eso transcurrio el dia normalmente.
Un dia en apuros
Martes 26 de mayo
Relacion
En la antiguedad los profesores podian regañar y hasta pegar a los alumnos que por ejemplo llegaban tarde.
Un dia en apuros
Martes 26 de mayo
Que aprendi
que aunque estemos resibiend clases viryualmente siemopre debemos llegar a tiempo
Un dia en apuros
Martes 26 de mayo
Que me pregunto
los papas en la edad media si los profesores pegaban a sus hijos que codsa hacian?
Dia de pereza
Dia miercoles 27 de mayo
Este dia transcurrio normalmente hasta la tarde que toco limiar la casa ya que mi mama y mi papa salieron a trabajar así que les ayude ya cuando eran las 4 o 5 de la tarde el profe de educacion fisica mando un mensaje diciendo que ya habia subido un video para que retomemos la actividad fisica pero yo estaba agotado y me olvide de hacer.
Dia de pereza
Dia miercoles 27 de mayo
Relacion
En la antiguedad los ejecicios fisicos erabn importante especial mente si hibas a ser comerciante u otras cosas lo que pasa es que en esa epoca no habia pasas ni nada de eso lo que hacien era cargar costale u otros objetos.
Dia de pereza
Dia miercoles 27 de mayo
que aprendi?
aprenmdia a que tengo que poner siempre de prioridad mis deberes no importa otras cosas.
Dia de pereza
Dia miercoles 27 de mayo
que me pregunto?
Si todos en la edad media tenian buen fisico por hacer trabajos pesados y muy fuertes?
Dia casi de Rilax
Jueves 28 de mayo
este dia transcurrio normal tube clases de Ingles y de Educacion fisica bueno al final de eso me llego un gran estres porque no me habia acordado de hacer los ejercicios de educacion fisica así que los hice , tambien me avorde de hacer el deber de arte haci que lo hice pero me olvide de subir y despues me acorde de hacer progrentis que por suerte me falltaban 10 minutos para completar y así acabe el dia.

Dia de Rilax
Jueves 28 de mayo
Relacion
Que en la antiguedad eñ arte era mas vañorada de lo que hoy en dia lo es ya que antes pensaban que el arte era una manidestacion de los dioses

Dia de Rilax
Jueves 28 de mayo
Que aprendi
aprendi a que no debo dejar las cosas para el final.
Dia de Rilax
Jueves 28 de mayo
Que me pregunto?
Si en la antiguedad habia deberes?
Un dia de aburrimieto
Viernes 29 de mayo
En este dia me acuerdo que tube clases normales así que las acabe a la 1 de la tarde posterior mente a mis papas los ayude a hacer la comida y arreglar la casa posteriormente me puse a ver tele y a jugar con un amigo Call of Duty y hací acabe mi dia.
La llegada.
Lunes 1 de julio
Llegue de la casa de mis abuelitos donde pase al fin de semana ahí ya en mi casa resibi clases normales y despues me puse a ver tele y bueno poco despues mi mama llego y me dijo que me ponga a ayudar con el almuerzo, bueno ya al final del dia tubimos una pelea familiar y despues me dormi.
La llegada.
Lunes 1 de julio
como relaciono
relacione que en la antiguedad llegaba alguien de viaje le celebraban haciendo una fiesta y un banquete.
La llegada.
Lunes 1 de julio
Que aprendi
aprendi que puedo visitar a mis familiares y cuando me organizo bien no afecta en mi horario de estudios.
La llegada.
Lunes 1 de julio
Que me pregunto ?
¿porque en la antiguedad le celebraban a los viajeros su llegada o su partida?
Tarde de ejercitación
Martes 2 de junio
Este dia tube proyecto humanistico en el cual vimos sobre el tema de San Ignacio del Loyola, lo cual me parecio muy interesante , despues tube una tarde normal en la que hice ejercicio y despues dormi
Tarde de ejecitación
Martes 2 de junio
mi relacion sria que en la actualdad no existe gente que haga lo que san ignacio hizo, pero tambien existe gente como el que dedican su vida a dios.
Tarde de ejecitación
Martes 2 de junio
Que aprendi
aprendi que tengo que sacrificar todo por lo que creo como san ignacio del loyola.
Tarde de ejecitación
Martes 2 de junio
Que me pregunto?
que fue lo que a san ignacio le intereso tanto y le abrio los ojos.
Dia solitario
miercoles 3 de junio
este dia tibe cientifico en el cual hicimos un experimento el cual requeria participacion de adultos pero mis papas estaban trabajando así que lo hice solo aun que con un poco de dificultad, despues pase la tarde viendo tele y doblando ropa, llegaron mis papas tarde y yo ya me habia preparado la comida despues tubimos un tiempo en familia y me fui a dormir.
Dia solitario
miercoles 3 de junio
relacion
yo relaciono en este dia que por ejemplo en la antiguedad las personas trabajaban mucho se ivan dias a trabajar y los hijos de esas persons ya eran muy independientes.
- Full access to our public library
- Save favorite books
- Interact with authors

- < BEGINNING
- END >
-
DOWNLOAD
-
LIKE(1)
-
COMMENT()
-
SHARE
-
SAVE
-
BUY THIS BOOK
(from $24.99+) -
BUY THIS BOOK
(from $24.99+) - DOWNLOAD
- LIKE (1)
- COMMENT ()
- SHARE
- SAVE
- Report
-
BUY
-
LIKE(1)
-
COMMENT()
-
SHARE
- Excessive Violence
- Harassment
- Offensive Pictures
- Spelling & Grammar Errors
- Unfinished
- Other Problem

COMMENTS
Click 'X' to report any negative comments. Thanks!