se trata de dos niñas que tratan de ir a visitar al un escritor y lo lograran?

dia 12 de enero:hola me llamo zoe,tengo 12 años,me gusta el futbol,no tengo amigos y la verdad eso no me afecta,no quiero una mejor amiga o amigo ,cada dia que viajo me encuentro con una nueva niña que quiere ser mi amiga pero nunca le pongo cuidado a ninguna o tengo amigas y siempre buscan la manera de decirme verdades sin que me de cuenta o lo tratan de hacer obio como si trataran de librarse de mi al fin y al cabo siempre me doy cuenta y esa una de las razones por la cual no tengo amigos.
mi mama siempre me dice que no tengo amigos porque soy un poco fria,bueno,la verdad soy fria pero la verdad no creo que pueda fria,o si?
bueno la verdad es que en el colegio hay una que otra persona creida y que me odia.
en el colegio no falta la niña "popular" que maneja a sus "amigas" y que no lleva uniforme ,le importa lo que le digan los profesores,muchas cosas mas que representan este comportmiento la verdad siento que ella solo lo hace para llamar la atencion o porque tiene prolemas en casa quien sabe...
dia 13 de enero:nos vamos de casa y vamos a medellin la verdad nunca me afecta dejar casa o dejar mi colegio siempre senti que era nesesiaro irme de aqui y comenzar una nueva vida y mi madre....
pues no le gusto de mucho..
una niña nos recibio con un saludo diciendo -mucho gusto ,soy la hija del dueño del hotel donde ustedes se van a quedar-
ella era muy amable pero lo que mas me gusto de ella era su forma de ser seria pense que ella podia ser mi amiga ,aunque pense que nunca iba a pasar..
mi madre me dijo que me cambiara y que fuera a caminar yo por no hacerla sentir mal le dije que si pero la verdad me queria encerrar en mi cuarto y escuchar musica como hago siempre cada vez que llegamos de la ciudad en la que viviamos .
me cambie,sali de la casa con una sonrisa falsa para que mi madre no comiense con las preguntas preguntandome porque estoy triste porque ?porque?porque?eso me molesta que me hagan preguntas de mis emociones,sali y vi a la misma niña que crei que podia ser mi amiga con otra persona,no era su padre,en ese momento senti ganas de hasercarme y decirles "!hey chicos quieren ser mis amigos?" pero supe que no seria capas
me senti cobarde,y camine de largo casi corriendo pero dicimulando que los vi,me senti tan mal como si tubieras 3 años y te hicieran elegir entre tu familia y tu ,creo que mucho peor pero en mi mente dije "tranquila,tranquila,tranquila"
camine tan rapido que me canse,
mire hacia atras y ya no los vi
tome aire de descanso,ese fue uno de los momentos mas raros de mi vida
me di cuenta que ella estaba detras mio senti miedo,verguenza,ganas de tirarme de una montaña y caer al piso,o tirarme de un volocan,ella me dijo:"porque escapaste de hay sin saluadarme?" yo en medio de mi verguenza dije medio cortado:"nada.." con un tono de voz como tratando de decirle"perdoname mujer tenia miedo tu nunca tienes miedo?"
me repitio :"porque?:
yo le dije lo que sentia ,sentia que ella era una
niña mucho mejor que yo
- Full access to our public library
- Save favorite books
- Interact with authors
quieres 2 parte?

- < BEGINNING
- END >
-
DOWNLOAD
-
LIKE(4)
-
COMMENT()
-
SHARE
-
SAVE
-
BUY THIS BOOK
(from $5.99+) -
BUY THIS BOOK
(from $5.99+) - DOWNLOAD
- LIKE (4)
- COMMENT ()
- SHARE
- SAVE
- Report
-
BUY
-
LIKE(4)
-
COMMENT()
-
SHARE
- Excessive Violence
- Harassment
- Offensive Pictures
- Spelling & Grammar Errors
- Unfinished
- Other Problem

COMMENTS
Click 'X' to report any negative comments. Thanks!