
Tu sonrisa no la lleva nadie y ni la trae nadie tu la llevas adentro y para poder saber que la tienes debes saber valorarte, amarte, quererte y respetarte y solo sigues tu camino
ATT Keyla

Mili:Que hermosa mañana aun que se ve de tarde, bueno de todas formas es hermosa
{Mama}:Hija si ya despertaste baja a desayunar y vistete!
Mili:Bueno mama!
{Despues de vestirse y desayunar}
{Mama}:Bueno hija llegamos que te vaya bien cariño
Mili:ok mama lo mismo besos y tambien saludos a mi hemana
{Al entrar}
Shary:Hey! mili aqui!
Mili:Hola chicas!
Gaby:Como estas mili?
Mili:Bien y ustedes?
{Shary y Gaby}:Bien! y nos alegras que estes bien
Mili:Bueno vamos a clase
Despues de clases
Mili:Mama ya llegue!
{Mama}:Hola hija como te fue?
Mili:Bien mama y como esta mi hermana?
{Mama}:Mas o menos no fue al cole por que tiene dolor de panza y de cabeza si quieres ir esta arriba
Mili:A ok ya voy
Al subir
Mili:Hola hermana como estas?
Niko:Hola bien y tu?
Mili:Bien oye sabes cual es el significado de tu nombre?
Niko:No
Mili:Con un kanji que tiene como significado humanidad, virtud, benevolencia y caridad al mismo tiempo, “Niko” es un nombre lleno de características positivas que hablan bastante bien de la persona que lo posee, además de que suena bastante fresco y animado, como si tuviera su propia vitalidad dentro de sí.
Niko:Wow
Mili:Tu nombre puede parecer de niño pero es de una chica como vez y es muy importante
Niko:Pues si pero si soy una niña y se ve en todo en mi por que me dicen que soy un niño que se cree niña?
Mili:Por que no saben el significado de tu nombre ni si es de niño o de niña como ya sabes de una niña asi que ya no te preocupes hermana yo estare para ti
Niko:Osea que soy importante?
Mili:Algo asi, bueno se puede decir que si
{Mama}:Niñas bajen a almorzar!
{hermanas}:Ya vamos!
{Mama}:Bueno pero apurecen!
Mili:Bueno!
Al dia siguiente
Mili:Hermana ven a..... Mama! Ven rapido!
{Mama}:Que paso hija?
Mili:Mama que tiene dime!(Dice en llanto)
{Mama}:No se! trae mi celular rapido!(Dice en llanto)
(Al llegar al hospital)
(3 hrs depues)
(Doactor):Familia de Niko!
(Mili y Mama):Nosotras!
{Mama}:Doctor que tiene mi hija?
(Doctor):Lamentablemente su hija murio señora... Tenia cancer de pulmon
{Mama}:No.... NO!!
Mili:N-o es verdad... doctor diganos que no es verdad
(Doctor):Lo siento señorita es verdad..
Mili:NO ES VERDAD! NO ES VERDAD! (Dice en llanto)
(Doctor):Lo lamento mucho..
Mili:Como es posibe? (Dice en llanto)
{Mama}:No se..(Dice en llanto)
Mili:Mama dime que ayer la llevaste al hospital
{Mama}:N-o..
Mili:Por que no la llevaste?!
{Mama}:Por que pense que era algo level
Al llegar a casa
- Full access to our public library
- Save favorite books
- Interact with authors
FIN...





- < BEGINNING
- END >
-
DOWNLOAD
-
LIKE(3)
-
COMMENT()
-
SHARE
-
SAVE
-
BUY THIS BOOK
(from $3.19+) -
BUY THIS BOOK
(from $3.19+) - DOWNLOAD
- LIKE (3)
- COMMENT ()
- SHARE
- SAVE
- Report
-
BUY
-
LIKE(3)
-
COMMENT()
-
SHARE
- Excessive Violence
- Harassment
- Offensive Pictures
- Spelling & Grammar Errors
- Unfinished
- Other Problem
"AQUELLA SONRISA"
ATT:Niki/Keyla
Habrá 2 y 3 parte?

COMMENTS
Click 'X' to report any negative comments. Thanks!