Al llegar al asilo me llamo mucho la atención, había un anciano sentado muy triste en la entrada, me acerque a el y le pregunte porque estas triste? porque no te unes con los demás? lo invite a departir con nosotros.
El me miró con su cara bien triste y arrugadita y me respondió todos los dias me siento a esperar que venga mi familia tengo miedo que vengan y al no verme se vayan.
Me senté a su lado le tome su mano y le dije un dia vendrán hoy te visite yo y se sonrió.
A las 12 en punto se sirvió el almuerzo les llevamos arroz aguado con pollo, maduro y gaseosa. Ellos bien ordenaditos pasaron al comedor hicieron su oración y comenzamos a comer con ellos, pusimos música con un radio que tienen en su comedor y estábamos todos alegres.
COMMENTS
Click 'X' to report any negative comments. Thanks!