Dedicado a todas mis alumnas y alumnos que han escrito con el corazón. Un abrazo muy fuerte de vuestra maestra
Lidia Prieto Rodríguez
Marzo 2012
This book was created and published on StoryJumper™
©2010 StoryJumper, Inc. All rights reserved.
Publish your own children's book:
www.storyjumper.com


Viernes 20 de enero del 2012
Querida Caterin:
Por la mañana he ido al cole y cuando he almorzado he hecho las tareas que me han
costado trabajo porque son muchos. Me siento bien porque llega el fin de semana.
He ido a comer a casa de mi abuela me gusta estar allí con mis abuelos y mis titos,
vamos de compras y merendamos. Estoy cansada porque no me gustan las
compras.Ceno con mis padres y mis hermanos y vemos una peli, me siento bien.
Sábado 21 de Enero del 2012
Querida Caterin:
Hoy me levanto temprano desayuno y me pongo a hacer los deberes y hago también
el relato en el portátil, me gusta hacer cosas en el portátil. Hoy vamos a comer a casa
de mi prima Claudia des-
pués de comer vamos al parque a jugar. Me siento felíz por estar con mis primos.
Cuando volvemos del parque cenamos y me quedo a dormir en casa de mi tita
Myriam. Estoy cansada.

Domingo 22 de Enero del 2012
Querida Caterin:
Hemos desayunado churros y me encantan después volvemos al parque y juego con
mi primo Mario que tiene un mes y se rie mucho, me encanta. A la hora de comer
compramos un pollo asado con patatas,me siento relajada. Cuando volvemos a casa
preparo las cosas para mañana
para el colegio, repaso cono, ceno, me lavo los dientes y a dormir. Lo he pasado
genial.
Lunes 23 de Enero del 2012
Querida Caterin:
Me levanto desayuno y me voy al colegio, hoy hemos dado la última página de cono,
he sentido esfuerzo. Después de comer he hecho los deberes, he estudiado cono y me
siento cansada.
Por la noche me he duchado, preparo mis cosas para el día siguiente, ceno y me lavo
los dientes, seguro que me duermo enseguida porque estoy cansada.

Martes 24 de Enero del 2012
Querida Caterin:
Hemos hecho el examen de cono. Hoy mi clase jugaba al voley y mejor hemos
ganado!!, me siento felíz. Después de comer como siempre los deberes y como
es martes voy al aeróbic que llego muy cansada Por la noche me ducho preparo
mis cosas y ceno hoy no me gusta mucho la cena, me lavo los dientes y me
acuesto porque mañana hay que estar despierta en clase. Hasta mañana.
Ángela

Miércoles 18 de enero del 2012
Querida Chispa
Esta mañana yo a mi perra le pise la cola pobrecita.
Cuando pensé que me tenia que despertar para ir al colegio puse una cara de
entusiasmo por que iba a ver a mis amigos y a mi profesora.
Cuando desayune se me callo la leche y moje sin querer a mi perra.
Por la tarde quería salir un poco a la calle después de hacer los deberes y mi
casa como tiene un escalos a la salida tropecé con una pelota mía y me caí por
poco me doy en la barbilla me ice mucho daño pero al rato me recupere .
Al rato le pregunte a mi madre que si podía ir a la papelería a por el albur de
las monsther high
y cuando pregunte me dijeron que no tenían me puede triste pero no pasa nada
el hombre me dijo que me lo podía encargar y le dije:
vale muchas gracias.
Por la noche cuando me fui a dormir el despertador sonaba. No se por que si yo
no lo avía puesto se
llevo toda la noche igual a las 3:30 por fin se callo y yo estaba muerta de sueño
me quedaba seis horas y media para ir al colegio.
Tuya Virginia

Jueves 19 de enero del 2012
Querida Chispa
Yo estoy apuntada al voleybol en el pabellón y tuvimos un campeonato
nosotras nos llamamos las guas y el otro equipo se llama las ganadoras. Yo me
sentía preocupada por como íbamos a jugar que miedo pase. Chispa si tu fueras
yo sentirías lo mismo.
Al final ¡ganamos!.
Por la tarde mi padre fue a una reunión con mi maravillosa profesora yo estaba
un poco preocupada no sabía lo que le iba a decir cuando vino mi padre de la
reunión me dijo que le aba dicho que yo era muy buena persona pero que por su
puesto tenía que estudiar más .Ahora ya algo todos los deberes antes no los
llegaba a hacer todos y también ahora me porto muy bien por lo menos lo
intento.
Cuando cenamos mi perra un poco más y se come mi cena menos mal que mi
padre la vio y la quito de mi plato al final no se comió nada ella solo quería pan
cuando la echamos de la mesa le dimos un tricoto de pan.
Ya nos toco acostarnos y yo me acosté en mi cama con mi perra me encanta
dormir con ella.
Tuya Virginia

Viernes 20 de enero del 2012
Querida chispa
Por la mañana en el recreo me caí no me ice nada pero me asuste mucho
bueno casi me algo una cosa te la voy a decir Chispa cuando me caí por poco me
doy en la cabeza me caí de tal forma que estaba apunto de [ morir] es broma
pero me ice mucho daño en la espalda y en la cabeza.
Este día fue mi día de las caídas . Por que por la tarde me tropecé con la
escalera de mi casa me salio un moratón en la pierna pero en seguida se me
quito el dolor .Me asuste mucho me creía que me habían echado una maldición o
algo jajajajaja por que me caí tantas tantas veces que un día de estos no voy a
tener sitio para un cardenal más.
Por la noche me paso una cosa. Mira yo tengo una codorniz por que nos la
encontramos en un saco pobrecita pero bueno y ahora está en mi casa y esa
noche puso su primer huevo y hay me di cuenta que era hembra.
Tuya Virginia

Sábado 21 de enero del 2012
Querida chispa
Por la mañana a mi madre se le ocurrió ir al parque de alado de mi casa con mi
perra a dar una vuelta así que fuimos me gusto mucho me monte en muchas
cosas había una cosa que te montabas y daba un montón de vueltas era
chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssiiiiiiiiiiiiiimmmooooooooooooooo me divertir mucho y
después a mi madre se le ocurrió ir a comer a un bar que tiene cacharritos.
Por la tarde hice los deberes y me fui al cine con mi hermano me lo pase
chupiiiii. Después de la peli nos fuimos mi hermano y yo a comer al burger king
ese día fue muy chuli.
Tuya Virginia.

Domingo 22 de enero del 2012
Querida chispa
Por la mañana mi me despertó mi madre y me dijo
-Virginia bajaaaaaaa que tienes una sorpresaaaaaaaaa. Cuando baje me
encontré con una caja de car-
ton la habri y vi una perrita que ilusión me hizo.
Por la tarde me tuve que ir al hospital porque mi tita iba a dar luz era una niña
estaba muy contenta.
Iba a tener una prima nueva no pude entrar en la consulta pero pero me tuve
que ir a la cafetería y
cuando paso una hora bajo mi tito y dijo
-virgi sube que ya a nacido tu prima.
Me puse muy contenta y sube corriendo.¡ Era preciosa me encanto mi nueva
prima!
Por la noche cene muy contenta por tener una nueva prima estuve mas de una
semana muy contenta
siempre iba a todos los sitios muy contenta por eso pero bueno vamos a dejar
ya ese tema chispa el
el caso es que esa noche iba a ir a acostarme y cuando llegue a mi cuarto mi
cama se había roto le
Dije a mi madre mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miiiii camaaaaaaaa
seeeee aaaaa rotooooo
subió corriendo para ver como se había roto y era por que un tornillo se había
soltado mi padre lo
puso y pude dormir bien.
Tuya Virginia.

Lunes 23 de enero del 2012
QUERIDA CHISPA
Por la mañana en el recreo e estado con Irene una niña de otra clase que tiene
un problema y no
puede andar bien. Estábamos todas jugando con ella y se cae la pobre esta
acostumbrada a caerse
pero bueno se cayo y yo la recogí se izo un poco de daño y empezó y la lleve a
que se limpiara
me dio mucha pena eso me salio del alma me da mucha lastima ver como se cae
muchas veces.
Por la tarde fui a casa de una amiga mía cuando llegue a su casa me dijo la
madre que tenia una
escayola puesta por que se callo por las escaleras yo me quería quedar en su
casa para estar con ella
pero la madre no me dejo y me tuve que ir al final no la pude ver.
Por la noche después de cenar vino mi tita con mi prima que es un bebé y me
puse muy contenta
por que la pude ver ella empezó a llorar y la cogí cuando la cogí paro de de llorar
me puse muy
contenta. Ella no llora chilla.

Martes 24 de enero del 2012
QUERIDA CHISPA
Por la mañana en en colegio una niña y yo nos peleamos por un niño y ella me
estaba diciendo cosas
yo iba a mi bola pero ella me perseguía para decirme cosas entonces se lo dije a
mi profesora y mi
profesora me ayudo a arreglar las cosas con ella ahora ya estamos perdonadas
pero ella se a quedado
al niño y yo estoy muy triste por un niño que me quería y que y yo le quería
pues va y me lo quita pero bueno no pasa nada hay mas niños en el mundo
Por la tarde me estaba leyendo el diario de Ana frank y es precioso pero la seño
a contado que
Ana Frank moría al final del diario por que la llevan a un centro de
concentración. Medio mucha pe-
na.
Por la noche cene leyendo el diario de Ana frank por que me gusto muchísimo
no me quería ni
dormir tenia ganas de leer mas el diario de Ana frank.
BUENO ESTE HA SIDO MI DIARIO ADIOS CHISPA

Miércoles 18 enero de 2012
Querido Robin:
Hoy mi madre se ha enfadado con mi hermano porque ha ido muy lento vistiéndose, y
además mi hermana ha tardado mucho en desayunar. Eso es debido a que nosotros nos
levantamos a las 7:00 porque mi padre se tiene que levantar alas 6:00 y el no
puede. Cuando ya estábamos en el
aula matinal, mi hermano Alejandro se apoyó en una mesa y como estaba mojada se resbaló
y se dio un golpe en el costado.
Cuando tocaban las 10:00 el profe de reli se enfadó, porque estábamos armando una
buena en los pasillos.
Ya en la hora del recreo nos tocaba jugar al fútbol pero perdimos por 5 a 0 a mi no me
importa porque solo es un juego.
A la hora de comer, mi padre nos estaba esperando con una enorrrrrrme sonrisa y con un
buen plato de ¡¡¡¡lasaña!!!!! mi comida preferida.
Cuando terminamos de comer, me puse hacer los deberes, cuando había
terminado me puse una nueva ropa (que era para el fútbol).
Cuando vine traje un papel que significaba que me habían citado a un partido contra el Puebla
del Río
Al anochecer mi padre nos hizo espinacas yo me las comí pero no me gustaron y para no
ofender a mi padre dije que me gustaban.
JUAN RODRÍGUEZ BOYANO






















































You've previewed 66 of 100 pages.
To read more:
Click Sign Up (Free)- Full access to our public library
- Save favorite books
- Interact with authors

- < BEGINNING
- END >
-
DOWNLOAD
-
LIKE
-
COMMENT()
-
SHARE
-
SAVE
-
BUY THIS BOOK
(from $19.99+) -
BUY THIS BOOK
(from $19.99+) - DOWNLOAD
- LIKE
- COMMENT ()
- SHARE
- SAVE
- Report
-
BUY
-
LIKE
-
COMMENT()
-
SHARE
- Excessive Violence
- Harassment
- Offensive Pictures
- Spelling & Grammar Errors
- Unfinished
- Other Problem

COMMENTS
Click 'X' to report any negative comments. Thanks!