Este espeluznante libro lo dedicamos a todos las niñasniños que no tiemblan ante los vampirossssssss
Marzo 2012
This book was created and published on StoryJumper™
©2010 StoryJumper, Inc. All rights reserved.
Publish your own children's book:
www.storyjumper.com


Viernes 16 de marzo del 2012
El vampiro bueno
Érase una vez un vampiro recién nacido llamado Jaime. Sus padres
estaban muy contentos con el porque pasarían mucho rato juntos y
le enseñarían a morder.
Después de 300 años, Jaime iba a 5º de primaria, por si no lo sabéis
los vampiros viven eternamente y un vampiro de 300 años es como
un niño de 10. El caso es que a Jaime no le habían salido todavía los
colmillos, así que tenía que beber la sangre de un vaso.
Un día se despertó, se miró al espejo y vio que: ¡le habían salido los
colmillos! Jaime se puso a gritar y a saltar de alegría.
Ese día en el cole vieron una película sobre vampiros y Jaime
aprendió una cosa que no le gustó nada, que los vampiros mordían a
la gente. El no quería morder a nadie.

Cuando llegó a su casa, sus padres se lo explicaron todo. Él se juró
a si mismo que nunca mordería a una persona.
Sus padres le dijeron que sin sangre no podía vivir, entonces
él se fue a un banco de sangre a contarles que era un vampiro.
Las personas del banco de sangre, sorprendidos, le dijeron que se
pasase cuando quisiera.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Rafael López


Viernes 16 de marzo,2012
Cuento
El vampiro que buscaba amigos
Érase una vez un vampiro llamado Marcelino que desde la
ventana de su castillo donde vivía,podía ver como en el pueblo
que hay cerca de su hogar,jugaban los niños y se divertían.
Un día pensó salir a la luz del sol para jugar con los niños y
conocer el pueblo,pero no pudo. El sol le molestaba y decidió
salir por la noche. Cuando llegó al pueblo no veía a los niños. Él
se preguntaba que les pasaba. Al final llegó a una
conclusión,que era: que todos dormían.
Al día siguiente,salió con un paraguas y...¡no le molestó el sol!

Al final se hizo amigo de un montón de niños y niñas y le
hicieron una casa en el pueblo para que estuviera más cerca de
allí.
FIN
Sara Díaz


EL DIA MAS APESTOSO DE BITELCHUS
Erase que se te era , en un país llamado ¡ un vampiro ! Vivía Bitelchus,
un vampiro de 10 años.
Un día, Bitelchus iba, a casa de su amigo Fererique. Vio que había un
ataúd. Se acerco y lo cogió, lo abrió y se pego una gran supermega
sorpresa.
Era el mapa del tesoro del vampiro-pirata Sopita de ajo. Bitelchus,
siguió los pasos y llego hasta la montaña Repeluco de ajo y vio una
caja gigante. Cuando la abrió se encontró una decepción.
En vez de chocolate,chucherías,golosinas,oro,goyas … se encontró unos
apestosos y viejos calcetines que olían a queso roquefort. Y así es
como Bitelchus paso el día más apestoso de su vida.
FIN
Eva Márquez Sánchez: 5ºD


Mi amigo David y su padre.
Yo soy prácticamente una niña normal con una vida normal,
ah!!!! Lo siento, no me he presentado, soy Isabel Dobson Thomas.
Como iba diciendo tengo una vida bastante normal lo único que no es
normal es que mi mejor amigo es un vampiro. Llamado David.
Era una mañana muy calurosa de verano cuando me desperté, vi que
eran las 11 de la mañana!!! Cuando me recobre el sentido, me di cuenta
de que habían empezado las vacaciones de verano.
Ya terminado el desayuno llamé a mi amigo David para ver sí querría ir
al parque conmigo. Y el dijo que sí.
David siempre dice que sí, porque no tiene hermanos ni amigos, porque todas
las personas creen que es un poco raro, pero cuando ya sabes porque,
entiendes su problema.
Cuando llegamos al parque fuimos a un sitio secreto que sólo lo sabemos David
y yo. Llegamos y nos pusimos a hablar sobre su padre ya que era un vampiro y
tiene alergia a morder a las personas, David dijo que estaba mejor, que habían
conseguido un poco de sangre en el hospital.

Después de un rato tuvimos que irnos, le pregunté si querría comer en mi casa
porque hoy yo estaba sola ya que mis padres tenían que hacer un viaje de dos
semanas. Él por supuesto dijo que sí.
Cuando llegamos, le pregunté que querría de comer y el me preguntó que si
había carne yo le dijo que sí y que cómo lo querría, el me contestó cocinado,
porque ya se le había pasado la temporada donde solo podía comer carne cruda
y sangre, yo le dije que menos mal porque le iba a invitar a dormir y cómo
intentara morderme sería todo un lío.
A la mañana siguiente me despedí de David.
Dos día después fui a su casa, que la verdad no se puede llamar casa sino es
mucho mejor llamarlo castillo. Es un castillo, pues llame a la puerta me abrió la
madre y me dijo que el padre de David se había llevado a David porque el padre
se le había quitado la alergia.
Ahora iban a intentar matar a muchas personas para poder tener una comida
normal; bueno normal para vampiros!
Yo antes de decir adiós a la madre, salí corriendo para buscarlos, no sabía por
donde empezar. El pueblo es muy grande y también hay muchos campos. Sin
pensarlo dos veces fui directamente al parque de atracciones porque allí hay
muchas personas y pensé que habría muchas victimas.

Cuando me llegué vi que todas las personas estaban corriendo hacía la salida,
pero las puertas no se habrían, así que tuve que pasar por debajo de la valla.
Empecé a buscarlos, la verdad es que era fácil. Estaban en la parte donde
había más chillidos y más personas corriendo, cuando los encontré vi que mi
amigo vampiro estaba andando como un zombie, yo creí que estaba hipnotizado
o algo así.
Cuando ya los había encontrado no sabía que hacer para que pararan de atacar
y asustar a las personas. De repente se me ocurrió una idea: si yo intentaba que
fueran a por mi, podría intentar averiguar como ayudarlos. Además tenía que
hacerlo antes de que viniera la policía.
No solo tengo un amigo vampiro pero también soy muy buena con problemas y
los resuelvo muy rápido. Así que este no podía ser muy difícil o ¿sí?
Pues lo primero que hice fue coger mi potátil y corrí al campo para preparar la
trampa, a continuación busqué información sobre vampiros y vi que en las
historias podían hipnotizar. Así que lo más probable es que el padre de David
seguramente pensó que si tenía dos personas podría conseguir más comida y
sangre. David no quería, así que su padre le hipnotizó.
Después de saber la información, preparé la trampa y ya estaba todo listo.

Lo único que faltaba era que me siguieran.
Cuando llegué vi que estaban llamando a la policía y eso significaba que tenía
menos tiempo para poner en acción mi plan.
Lo primero que hice fue decir cosas para que fueran a por mi. Después corrí al
campo y cayeron en mi trampa, mi amigo David se despertó y yo le conté lo que
había pasado y él me dijo que su padre estaba pasando una etapa donde su
padre iba a transformarse en humano porque habían encontrado una medicina
para que no le pasara nada raro. Así todo estaba solucionado.
Así fue la historia del padre de mi amigo vampiro.
FINAL, FIN...
ESCRITO POR ISABEL DOBSON THOMAS.


EL VAMPIRO Y SUS AMIGOS
Erase una vez un vampiro llamado Kiko que vivía en una torre muy alta. Una vez
el vampiro se fue
al campo a jugar con sus amigos y se lo pasaron muy bien volando y disfrutando
al aire libre.
Los vampiros se fueron en busca de sangre de otras personas para poder comer.
Cuando llegaron al pueblo, las calles estaban vacías y además las casas estaban
muy oscuras. Entre ellos se desentorpecieron ya que no había nadie en ningún
sitio. Después entraron en una casa porque estaba la
ventana abierta. Al entrar, vieron un papel que anunciaba una fiesta que parecía
que era el día 22 de Diciembre de 2011 por la noche. Entonces los vampiros
fueron a la fiesta para poder coger sangre, cuando llegaron allí estaban tan
cansados que se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente se despertaron y ya no había nadie en la fiesta y no
podían empezar a volar porque no tenían fuerzas.
Aroa Acevedo Marin

Claudín y Eduard.
Erase una vez una familia de vampiros: el padre Fran,la madre Brain Food,la
niña Claudín y el hermano pequeño Eduard.
La familia se mudó a una nueva casa en la ciudad,que les obligaba a cambiar
de colegio también.
Claudín y Eduard no se querían mudar porque con su aspecto y su color de piel
no les iban a aceptar en el colegio.
Llegó el primer día de colegio,Claudín y Eduard estaban muy nerviosos y no
desayunaron. Cuando entraron por la puerta todos le miraron y les fueron
haciendo un pasillo por dónde pasaron.

Los días seguían pasando,hasta que llegó un día que desapareció una niña.
Los profesores le dijeron que si podían buscarla ya que con sus poderes podrían
encontrar a la niña.
Claudín y Eduard se pusieron a buscarla toda la noche por los alrededores.
Eduard encontró a la niña y la llevó al colegio. Desde ese día a Claudín y a
Eduard le aceptaron en el colegio como héroes y hicieron muchos amigos.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
“FIN”
Victoria Carrilero

Draculín
Érase una vez y mentira no es,en Transilvania,había un niño llamado Draculín.
Sus amigos pensaban que era de dientes largos ya que sus colmillos eran
pronunciados.
Él llevaba en vez de mochila un pequeño ataúd,en vez de ir en autobús iba en
un coche de caballos negro,se vestía con un traje negro con capa negra y roja.
Un día en el colegio (Padre Transimanjón)le invitaron a un cumpleaños.
En la fiesta todos querían ver “Copito de Nieve” menos él,que quería ver “la
niña del exorcista”. Al final vieron “Copito de Nieve”.
A la hora de comer todos pidieron su menú infantil con su zumo pequeños
coches. Draculín,que pidió Dracumenú con sangre de bebida.
Cuando terminaron de comer abrieron los juguetes,que eran unos cochecitos.
El de Draculín,era un muñeco pequeño que ponía en el cuello “morder aquí”.

Al cabo de un tiempo abrieron los regalos del cumpleaños,eran juguetes y ropa.
El de Draculín era una cabeza con cuello para morder. Al final del cumpleaños
todos se pusieron nerviosos con Draculín,¡parecía un vampiro! No estaban
seguros. Todos los padres vinieron y los de Draculín eran altos,vestidos de
negro,pálidos...¡Eran el conde Drácula y su mujer Draculia!
Todos se aterrorizaron y desde entonces no se acercaron a él.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
FIN
Nerea Manzano Capote 5ºD


EL VAMPIRO FELIZ
Una noche calurosa de verano,un niño llamado Benjamín estaba leyendo en
su cama un libro sobre vampiros.
A la mañana siguiente,era el último día del colegio y por las notas tan buenas
que había sacado,sus padres le regalaron un pack de magia. Benjamín empezó
de nuevo a leer el libro de vampiros y de la caja,cogió la varita y empezó a
agitarla y a recitar:
-Abracadabra,pata de cabra,que salga un vampiro de mi libro favorito. El libro
empezó a moverse mucho y se abrió y salió,¡¡¡un vampiro!!! Antes de salir por
patas,miró en el libro
y había una página en blanco.
Benjamín intentó una y otra vez llamar a sus padres,pero estaban dormidos y no
le escuchaban. El niño le suplicó al vampiro que no le mordiera el cuello para
chuparle la sangre. En ese momento se dio cuenta de que no paraba de reír. Ala
mañana siguiente,el vampiro se presentó, se llamaba Eduardo colmillos finos.
Los dos se volvieron muy amigos y a partir de ese día,Benjamín ya no tuvo
miedo a los vampiros.
FIN
Este cuento es de:Enrique Miranda Caballo


Martes 20 de marzo del 2012
VAMPIRO ALÉRGICO
Kingo es un vampiro con los ojos verdes, el pelo liso y echado para atrás, inteligente y
travieso.
Un día cuando llegó a casa notó que tenía los labios muy inflamados, entonces alarmado, se lo
dijo a su madre y le llevó al médico.
En la consulta del médico después de hacerle pruebas y pruebas se llevó una gran sorpresa
¡no podía morder a las personas porque tenía alergia a la sangre! ¡Oh, no! Dijo toda la familia
de Kingo ¿Y ahora como se alimentará? El médico les explicó que nada más era
temporalmente. Todos estaban hasta el abuelo de Kingo, jefe de todos los vampiros y el más
sabio de todos propuso que tenían que llevar bolsas de sangre para inyectárselas y que no
muriera.
A todos les pareció una buena idea, y esa misma noche lo pusieron a prueba. Todos los
vampiros trajeron un montón de bolsas para Kingo.
Todo funcionaba a la perfección hasta que una noche harto de tantas bolsas de sangre Kingo
se escapó camuflado de humano para poder saber si todavía era alérgico a la sangre.

Y fue tal la sorpresa que se llevó, como estaba camuflado Cicor, uno de sus
compañeros le fue a morder pero antes se dio cuenta que esa manera de andar no es
la de un ser humano y se preguntó que era familiar, entonces Cicor se dio cuenta de
que era Kingo, le agarró por los pelos se lo llevó a casa y su madre preocupada por su hijo
se enfadó mucho con él, le castigo, y le dio las gracias a Cicor. Kingo se dio cuenta que le
podía haber pasado algo muy grave en su salud, se arepintió y empezó a ser un vampiro
ejemplar.
Y....... COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.
Guillermo Torres

UN DESEO INCREÍBLE
Había una vez una niña llamada Marta que le gustaba mucho la sangre.
Un día pensó que cuando fuera su cumple, el mejor regalo del mundo sería que un vampiro
fuera a su fiesta y pudiera morderla. Así ella podía ser una vampiresa y morder a sus amigas y
a su familia.
Marta recordó que su cumple era muy pronto. Así, que se lo dijo a su padre y a su madre.
Entonces, llegó el día y el primero en llegar era la sorpresa que Marta esperaba: ¡Un vampiro!
Ella estaba nerviosa y cuando la mordió, era igual que antes pero había una cosa que había
cambiado: ¡Los colmillos!
Se puso muy contenta y sus amigas tenían envidia y desde entonces fue la chica más popular
de todo el colegio.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Rocío Garrido Rivera


La venganza de Narcks
Érase una vez en un pequeño pueblo a las a fueras de Londres, había un
vampiro llamado Narcks. ÉL sólo tenía un deber: vengarse de los humanos por
todo el dolor que sufrió su familia al morir.
El 15 de diciembre se celebra el día que mataron a todos los vampiros de la
ciudad. Narcks decidió atacar a los humanos, para poder alimentarse de
sangre. Pero tenía un pequeño problema : la luz los hacía débil y la fiesta solo
era por el día y si se llevaba un paraguas llamaría mucho la atención y todos
saldrían huyendo.

Al final decidió atacar de noche mientras todos dormían. Tenía previsto matar
primero al alcalde y después desde el más famoso hasta el menos importante.
Llamo a sus primas de Alasca para que le ayudara a matar a todos los humanos
del pueblo.
A la mañana siguiente había un cuarto del pueblo muerto y al final en cuatro
noches no había ni niños/as ni adultos en toda la ciudad.
Colorín colorado este cuento tan rojizo ha acabado
FIN
Julieta Guillermina Padula Villagra

You've previewed 21 of 33 pages.
To read more:
Click Sign Up (Free)- Full access to our public library
- Save favorite books
- Interact with authors

- < BEGINNING
- END >
-
DOWNLOAD
-
LIKE(1)
-
COMMENT()
-
SHARE
-
SAVE
-
BUY THIS BOOK
(from $6.59+) -
BUY THIS BOOK
(from $6.59+) - DOWNLOAD
- LIKE (1)
- COMMENT ()
- SHARE
- SAVE
- Report
-
BUY
-
LIKE(1)
-
COMMENT()
-
SHARE
- Excessive Violence
- Harassment
- Offensive Pictures
- Spelling & Grammar Errors
- Unfinished
- Other Problem

COMMENTS
Click 'X' to report any negative comments. Thanks!