Quiero dedicar este libro a mis padres y abuelitos Epi y Corita. que me están ayudando a lograr mi objetivo en la vida. Además, para todas esas niñas que tienen grandes sueños.
-Luisa Shea


Érase una vez en un reino lejano, había una joven llamada Luna. Amaba el espacio y la luna y el sueño de su vida era convertirse en astronauta e ir allí. Pero debido a las reglas impuestas por el rey Charl VII, ni siquiera podía salir de su casa.




El rey Charl VII era un hombre rico e intolerante. Mató a los que incluso lo tocaron. Gritó y gritó en absoluto. Nunca se casó y tomó una poción que lo hizo más joven. Si no lo tomaba todos los meses a las 12:00, moriría, lo hizo para ser rey para siempre. Odiaba las cosas "lindas" y tomaba todas las mejores comidas y cosas para él. Los hombres recogieron las sobras.


A partir de CharlDay 3421, todas las mujeres y niñas nunca deben salir de sus hogares. Nunca deben cortarse el pelo y siempre deben usar jeans y camisas negras de manga larga. Nunca pueden mostrar los brazos (excepto las manos) o las piernas (incluidos los pies), ni siquiera en sus hogares. Todos los que no sigan serán asesinados.
REY Charl VII









Desde ese día en adelante, Luna nunca volvió a ver la luna. Esto la entristeció. El padre y el hermano de Luna iban a trabajar como portadores de la copa del rey. Todos los hombres, incluidos los niños pequeños, trabajaban para el rey. Su padre repartía las sobras entre la familia y tenían "fiestas".
Cheers!!

Luna sabía por las miradas en las caras de sus padres.
que estas reglas los hacían sentir enojados. Entonces ella se volvió loca. Luna decidió desafiar las reglas. Rasgó las mangas de su camisa y convirtió sus jeans en shorts. Se cortó el pelo y salió con valentía, sin mostrar rastros de miedo.


Mientras caminaba, uno de los guardias reyes la vio. El guardia era amigo de su padre, así que Luna le suplicó que la dejara ir. Pero el guardia no quería morir, por lo que la llevó al rey. Luna se dio cuenta de que si iba con el guardia, podría hablar con el rey. Entonces ella fue con él.


LUNA!!LUNA!!LUNA!!






Mientras tanto, en el palacio, Luna estaba encadenada a una silla y el rey le gritaba. Luego tramó un plan. Ella comenzó a menear y menear los brazos. Cuando estuvieron sueltos, desató el resto de las cadenas y se las arrojó al rey. El rey se desmayó. Luna corrió a casa.





El padre de Luna irrumpió en la sala del trono. "¡¡¡DÓNDE ESTÁ MI HIJA!!!" Él gritó. "Ella escapó." El rey respondió tosiendo. El padre de Luna estaba desconsolado. Así que se fue a casa triste y llorando.
- Full access to our public library
- Save favorite books
- Interact with authors

- < BEGINNING
- END >
-
DOWNLOAD
-
LIKE
-
COMMENT()
-
SHARE
-
SAVE
-
BUY THIS BOOK
(from $3.19+) -
BUY THIS BOOK
(from $3.19+) - DOWNLOAD
- LIKE
- COMMENT ()
- SHARE
- SAVE
- Report
-
BUY
-
LIKE
-
COMMENT()
-
SHARE
- Excessive Violence
- Harassment
- Offensive Pictures
- Spelling & Grammar Errors
- Unfinished
- Other Problem

COMMENTS
Click 'X' to report any negative comments. Thanks!